Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña de 11 años pierde la vida al caerle encima portería en su clase de educación física Reino Unido reporta menos cirugías para extraer monedas en niños gracias a pagos con tarjeta Tele Zócalo Matutino / 28 de marzo de 2025 Ignora 4T clamor por desaparecidos; reprochan los colectivos de búsqueda ‘oídos sordos’ Intoxican con éxtasis a adolescente de la secundaria Técnica 5; mamá reclama que le avisaron 2 horas después Niña de 11 años pierde la vida al caerle encima portería en su clase de educación físicaReino Unido reporta menos cirugías para extraer monedas en niños gracias a pagos con tarjetaTele Zócalo Matutino / 28 de marzo de 2025Ignora 4T clamor por desaparecidos; reprochan los colectivos de búsqueda ‘oídos sordos’Intoxican con éxtasis a adolescente de la secundaria Técnica 5; mamá reclama que le avisaron 2 horas después

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Resultan cinco personas lesionadas tras chocar contra tráiler en carretera Los Pinos

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 03:50


El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas cuando cinco trabajadores de Daimler, circulaban abordo de un Nissan Versa sobre la carretera estatal

Saltillo, Coah.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban, sufrió una supuesta falla mecánica y se impactó contra un tráiler en la carretera Los Pinos.

El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas cuando cinco trabajadores de Daimler, circulaban abordo de un Nissan Versa sobre la carretera estatal, con rumbo a Parajes de los Pinos.

Cerca del entronque con la carretera Antigua a Monclova, el automóvil sufrió una supuesta falla en un neumático y el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario.

El Nissan chocó de manera frontal contra un tráiler que circulaba al poniente y posteriormente salió del camino a la terracería, donde uno de los trabajadores quedó prensado, y los otros 4 con lesiones graves.


El trailero informó de inmediato a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras con herramienta hidráulica para liberar a los afectados y los trasladaron a un hospital privado en Saltillo.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la vialidad debido a que el choque provocó el cierre de paso vehicular en ambos sentidos, mientras que elementos Estatales tomaron conocimiento de los hechos.

Los uniformados ordenaron remolcar los vehículos para abrir la vialidad y consignaron el choque ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para que un agente deslinde responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Abandona patronato y deja sin recursos a iglesia de Fátima; surgen diferencias entre párrocos

Hace 3 horas

Hace mecánico deshuesadero en plena calle de la colonia Loma Linda; ‘No le estorbo a nadie’

Hace 3 horas

Duplicarían multas contra pirómanos; $113 mil  podrían alcanzar las multas para incendiarios

Hace 3 horas

Peligro por falta de barandal en puente Mixcoac; en riesgo de caer autos y ciclistas

Hace 16 horas

Rumbo al Foro Nacional de la Bicicleta realizarán pre-foro en Saltillo

Hace 17 horas

Tiene Ramos Arizpe una policía más cercana a la comunidad

Hace 17 horas

En Ramos Arizpe, acciones concretas para una ciudad limpia e iluminada

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 27 de marzo es aceptable en fase amarilla

Hace 18 horas

Podría tren conectar de Saltillo hasta Texas; región fortalecerá esquema de movilidad y competitividad

Hace 1 dia

Acusan ecocidio: limpian predio y talan árboles en la falda de la sierra Zapalinamé

Hace 1 dia

Blindan la Zona Centro de Saltillo; estrena cámaras, patrullas y bicis

Hace 1 dia

Aseguran construcción de puente ferroviario de Nazario Ortiz en proyecto federal