Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña de 11 años pierde la vida al caerle encima portería en su clase de educación física Reino Unido reporta menos cirugías para extraer monedas en niños gracias a pagos con tarjeta Tele Zócalo Matutino / 28 de marzo de 2025 Ignora 4T clamor por desaparecidos; reprochan los colectivos de búsqueda ‘oídos sordos’ Advierten de mayor carestía de alimentos; riesgos para consumidores Niña de 11 años pierde la vida al caerle encima portería en su clase de educación físicaReino Unido reporta menos cirugías para extraer monedas en niños gracias a pagos con tarjetaTele Zócalo Matutino / 28 de marzo de 2025Ignora 4T clamor por desaparecidos; reprochan los colectivos de búsqueda ‘oídos sordos’Advierten de mayor carestía de alimentos; riesgos para consumidores

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El siniestro movilizó a cuerpos de Bomberos de distintos municipios y al Ejército Mexicano.

Seguridad

Alerta incendio a ejido Celemania, propagan vientos el fuego

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 03:02


Un voraz incendio en el ejido Celemania consumió varias hectáreas de matorrales y generó una fuerte movilización de diversos cuerpos de rescate

Sacramento, Coah.- Un voraz incendio en el ejido Celemania consumió varias hectáreas de matorrales y generó una fuerte movilización de diversos cuerpos de rescate de Protección Civil de Nadadores, San Buenaventura y Frontera, además de policías estatales y el Ejército.

El viento provocó que las llamas se salieran de control y amenazaron a los automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 30.

El reporte de alerta trascendió cerca de las 20:00 horas de ayer, siendo elementos de Bomberos quienes se hicieron cargo del incendio, el cual fue acordonado por las autoridades tanto de la Policía Estatal, como del Ejército con el Plan DN-lll.

Las fuertes llamas, que en cuestión de segundos consumieron hectáreas enteras, paralizaron el trabajo de los cuerpos de rescate para bajar y sofocar el incendio, por lo que no quedó más que esperar y acordonar la zona para así evitar que las llamas provocaran algún incidente o llegaran a la carretera.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Deja tres taxistas muertos jornada violenta en Acapulco

Hace 8 horas

Balacera en Culiacán deja al menos tres muertos y tres heridos

Hace 8 horas

Encuentran una mujer y 8 hombres muertos en Edomex

Hace 11 horas

Colocan narcomantas contra magistrados de Morelos

Hace 13 horas

Cae segundo al mando de ‘La Barredora’ en Tabasco

Hace 15 horas

VIDEO: Roban camioneta a diputado en Uruapan, Michoacán

Hace 18 horas

Desata indignación linchamiento de payaso Soldadín en Oaxaca

Hace 18 horas

Balean a dos hombres mientras comían tacos en Tulancingo; hay un fallecido

Hace 20 horas

Autobús de pasajeros se sale del camino en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas

Hace 20 horas

Delincuentes irrumpen salón de bailoterapia en NL; someten y asaltan a 10 mujeres

Hace 20 horas

Detienen en Sonora a un hombre con más de 150 litros de metanfetamina

Hace 20 horas

Encuentran muerto a Jorge Alberto, hombre desaparecido en colonia Mitras Norte en Monterrey