Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conversaciones sobre un alto el fuego entre Rusia y Ucrania serán este domingo Moción de Neantyahu para destituir a la fiscal general de Israel desata protestas México busca su primer título de la Nations League de la Concacaf ‘Es un milagro’: Miles de fieles celebran en el Vaticano el alta del papa Francisco Cárteles experimentan con nuevos químicos para ‘potenciar’ drogas Conversaciones sobre un alto el fuego entre Rusia y Ucrania serán este domingoMoción de Neantyahu para destituir a la fiscal general de Israel desata protestasMéxico busca su primer título de la Nations League de la Concacaf‘Es un milagro’: Miles de fieles celebran en el Vaticano el alta del papa FranciscoCárteles experimentan con nuevos químicos para ‘potenciar’ drogas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Muy fuerte se peleó en la cancha en algunos lapsos del partido, ya que ninguno de estos equipos quería perder.

Deportes

¡Es Cosmos tetracampeón!

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 03:48


En la segunda mitad Toros acortó la ventaja de 2 goles, pero ya no le alcanzó el tiempo y se quedó con el subcampeonato.

Acuña, Coahuila.- Este domingo se llevó a cabo la gran final del torneo Clausura 2024 en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, donde los equipos de Cosmos y Toros disputaban el campeonato de esta campaña, siendo finalmente los Cosmos quienes con marcador de dos goles a uno se apuntarían el campeonato para convertirse en tetracampeones de esta máxima categoría.

Los dos equipos saltaron a la cancha con el mismo objetivo en mente de quedarse con el campeonato de este Clausura 2024. En un principio la balanza estuvo pareja, ya que sin arriesgar de más, ambas escuadras estaban generando peligro, pero ninguna de ellas pudo aprovechar las oportunidades que generaban y se mantenía el par de donas en el marcador.

Cuando se acercaba el final de la primera parte apareció Fernando Martínez con un disparo de fuera del área que por las condiciones del viento le hizo un extraño al guardameta de Toros y la pelota acabó en el fondo de las redes.

Los Cosmos se fueron a descansar ganando con marcador de un gol a cero, esto obligaba a la escuadra de Toros a remar contra corriente en la parte complementaria, aunque con el viento a favor esperaban poder emparejar los cartones y meterse nuevamente en la pelea.

Para la parte complementaria, a pesar de estar ganando Cosmos buscó anotar de nueva cuenta y lo consiguió por conducto de Fernando Martínez que se convertiría en la figura de esta final al anotar los dos goles con los que su equipo obtuvo el campeonato.

Ya cerca del final, la escuadra de Toros le puso emoción al partido descontando en el marcador con gol de Eduardo Macías, pero el tiempo no les alcanzó y acabaron perdiendo dos goles a uno, por lo que Cosmos logra un campeonato más y se convierte en tetracampeón de esta categoría.

Notas Relacionadas

Es Deportivo Cuernavaca campeón de campeones

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Premian a tocheros! Inauguran el Primavera 2025

Hace 4 horas

Golea la doble S al Real Apodaca

Hace 4 horas

Doble mérito para Necaxa Saltillo, subcampeones con nueve jugadores

Hace 4 horas

Reconocen a atletas por su trayectoria deportiva

Hace 4 horas

Dinos, con pie izquierdo en el Flag de la LFA

Hace 6 horas

Todo listo para la Copa Gobernador de Béisbol

Hace 12 horas

Triunfa Arturo Gilio en Corrida de Gala

Hace 12 horas

‘Pato’ O’Ward logra la pole para la segunda fecha de la IndyCar 2025

Hace 13 horas

¡Orgullo mexicano! Katia Itzel será la árbitra de Canadá vs Estados Unidos en Nations League

Hace 13 horas

Malagón ve la unión de la Selección como clave para ganar la Nations League

Hace 19 horas

Reportero inglés enfrenta a Horner por su decisión de cambiar a Checo Pérez por Liam Lawson

Hace 21 horas

Club León busca medidas para pelear por ir al Mundial de Clubes: ¿qué alternativas tiene?