Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Echan profes abajo reforma a Ley del ISSSTE; doblega magisterio a la Federación ¡Última estocada!, prohíbe Congreso de la cdmx corridas de toros con violencia Impulsa Manolo puente 2 y ampliar ruta fiscal en Piedras Negras Garantizado el abasto de agua a Piedras Negras: Jacobo Se reduce el número de casos de varicela Echan profes abajo reforma a Ley del ISSSTE; doblega magisterio a la Federación¡Última estocada!, prohíbe Congreso de la cdmx corridas de toros con violenciaImpulsa Manolo puente 2 y ampliar ruta fiscal en Piedras NegrasGarantizado el abasto de agua a Piedras Negras: JacoboSe reduce el número de casos de varicela

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Emily conocerá muy pronto a Annya Luisa.

Sociales

Emily debutará como mamá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 03:00


Será una niña y llevará por nombre Annya Luisa

Monclova, Coah.- Será en unos días cuando Emily Garanzuay se convierta en mamá por primera vez, motivo por el cual se llevó a cabo un baby shower que le organizaron su mamá, Beatriz Cerna y su suegra Nora Cuéllar.

Fue en un salón de la ciudad donde se llevó a cabo la celebración, la cual estuvo llena de detalles que prepararon con amor las futuras abuelitas.

Las invitadas no dejaron de felicitar a la futura mamá, además le brindaron consejos que le serán de gran utilidad cuando nazca su primogénita.

Emily y su esposo Jacobo Garza, se encuentran llenos de ilusión y listos para recibir en su hogar a su princesa, la pequeña Annya Luisa.

Notas Relacionadas

Profesor Ramiro Flores en Taller de Historia para Damas

Hace 1 hora

Celebran en grande la amistad en junta mensual

Hace 1 hora

Cumple Bruno 7 años de vida

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 1 hora

Festeja Martha su cumpleaños

Hace 1 hora

Arriba Alessandro a un año más

Hace 1 hora

Disfrutó Ariadne alegre celebración

Hace 2 horas

Aarón festeja con Spiderman

Hace 2 horas

Abigail espera a Liam Andrés

Hace 2 horas

Feliz cumpleaños

Hace 2 horas

De fiesta con Mónica

Hace 2 horas

Bodas de Rubí

Hace 1 dia

Combinan ejercicio y solidaridad en evento benéfico

Hace 1 dia

Recibe sorpresas el pequeño Diego

Hace 1 dia

Arriba Alexander a un año más de vida

Hace 1 dia

Cantan a Fede ‘Las Mañanitas’