Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Robán”, se lava las manos Exigen castigo en Birmex; alertan desabasto de medicinas ¡Sorpresa! Panamá elimina a Estados Unidos y avanza a la Final de la Concacaf Nations League Cayó 75% inversión en generación eléctrica con AMLO Avala Cámara órgano que suple INAI; ven control presidencial “Robán”, se lava las manosExigen castigo en Birmex; alertan desabasto de medicinas¡Sorpresa! Panamá elimina a Estados Unidos y avanza a la Final de la Concacaf Nations LeagueCayó 75% inversión en generación eléctrica con AMLOAvala Cámara órgano que suple INAI; ven control presidencial

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lució tres vestidos en el día más importante de su vida, según sus palabras.

Espectáculos

Aleida Núñez se casa por la iglesia con “su gran amor” Martín Babilotte

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 11:20


Aleida Núñez decidió aventar un ramo para toda la prensa. Quien lo atrapó fue el reportero Gabriel Cuevas

Ciudad de México.- Al filo del medio día Aleida Nuñez llegó al altar con Martín Babilotte para casarse en la Parroquia de San Agustín, en Polanco, CDMX. Se van a ir de luna de miel a una isla, aunque no reveló cual.

Lo que sí confirmó Aleida es que tuvo 3 vestidos para celebrar su boda. El primero es con el que la vimos en la iglesia; otro para la ceremonia civil y uno más para la fiesta, “para bailar, es super cómodo”.

Con las voz quebrada por la emoción dio una declaración al termino de la ceremonia.

Es un momento muy especial en mi vida, de mucho amor. Estamos bendecidos por Dios, de tener la oportunidad de celebrar así, felizmente casados”

Aleida Núñez decidió aventar un ramo para toda la prensa. Quien lo atrapó fue el reportero Gabriel Cuevas, quien trabaja con Flor Rubio en ‘Venga la alegría’ y Radio Fórmula.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Mariana Ochoa le responde a Ari sobre el contrato de confidencialidad de OV7

Hace 4 horas

Leonardo de Lozanne estrena el podcast con La Punta del Iceberg

Hace 4 horas

Chingu Amiga caminó con Shakira en concierto en CDMX; así reaccionó

Hace 5 horas

J.K. Rowling genera polémica por supuestamente criticar a los actores de Harry Potter

Hace 7 horas

¡Confirmado! Disney y Pixar traerán Coco 2 a los cines en 2029

Hace 7 horas

‘Christian Nodal va a ser infiel, te lo aseguro’: Maryfer Centeno

Hace 7 horas

‘Él te va a engañar’, Cazzu estrena Con Otra, su nueva canción, ¿indirecta para Ángela Aguilar?

Hace 9 horas

Fans mexicanas se encuentran a Luis Miguel en restaurante de España y las saludó de beso

Hace 9 horas

‘Es muy buena persona’: Mamá de Gala Montes da primeras declaraciones tras reunirse con Adrián Marcelo

Hace 10 horas

Mujeres en la música: las chicas dominan el mundo

Hace 11 horas

Shakira brilla a lo grande en su primer concierto en CDMX con mariachi incluido

Hace 11 horas

Emiliano aclara por qué no ha visto a su padre Pepe Aguilar desde hace años