Espectáculos
Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 11:20
Ciudad de México.- Al filo del medio día Aleida Nuñez llegó al altar con Martín Babilotte para casarse en la Parroquia de San Agustín, en Polanco, CDMX. Se van a ir de luna de miel a una isla, aunque no reveló cual.
Lo que sí confirmó Aleida es que tuvo 3 vestidos para celebrar su boda. El primero es con el que la vimos en la iglesia; otro para la ceremonia civil y uno más para la fiesta, “para bailar, es super cómodo”.
Con las voz quebrada por la emoción dio una declaración al termino de la ceremonia.
“ Es un momento muy especial en mi vida, de mucho amor. Estamos bendecidos por Dios, de tener la oportunidad de celebrar así, felizmente casados”
Aleida Núñez decidió aventar un ramo para toda la prensa. Quien lo atrapó fue el reportero Gabriel Cuevas, quien trabaja con Flor Rubio en ‘Venga la alegría’ y Radio Fórmula.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas