Arte
Por
Christian García
Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:15
Saltillo, Coah.- ¿Quién es Juan Gabriel?, ¿el cantante, el compositor, el Divo de Juárez –y de la gente–, la figura de la farándula o el símbolo de la alegría mexicana? Quizá es todas esas cosas, pero para ahondar más en esa figura central de la cultura popular mexicana, hoy se llevará a cabo el conversatorio Juanga Vive, que será hoy a las 18:00 horas en la Taberna El Cerdo de Babel.
Organizado por Cine Pirata y Fans de Juan Gabriel Contra el Fascismo, la charla contará con el escritor Julián Herbert, el cantante Ramón Alberto “La Sombra de Juan Gabriel”, Istar Carranza, Daniela Hernández y Gallo Armado.
En esta actividad “platicaremos con algunos invitados acerca de la vida y obra del divo de Juarez, abordandolo como artista, escritor, fronterizo y símbolo queer”, comentó la organización a Zócalo, agregando que se busca, también, la charla con el público y los asistentes.
Juanga Vive forma parte del Juangafest, que el próximo viernes proyectará el concierto que El Divo de Juárez ofreció en el Palacio de Bellas Artes, en la Plaza Nueva Tlaxcala, además de estar presente un mercado cultural.
Más información en el Instagram Cine Pirata de Saltillo.
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias