Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se apretaron tuercas en Torreón y problema de seguridad quedó atrás: Manolo Trasladan corazón e hígado desde Puebla a clínica 34 y 25 del IMSS en Monterrey Le dolió a la FMF exclusión del León del Mundial de Clubes 2025 Dicen que FGE no hay nueva petición de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco Investiga FGR a ocho alcaldes de Morelos Se apretaron tuercas en Torreón y problema de seguridad quedó atrás: ManoloTrasladan corazón e hígado desde Puebla a clínica 34 y 25 del IMSS en MonterreyLe dolió a la FMF exclusión del León del Mundial de Clubes 2025Dicen que FGE no hay nueva petición de desafuero contra Cuauhtémoc BlancoInvestiga FGR a ocho alcaldes de Morelos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Ulises Juárez

Seguridad

Automovilista vuelca en periférico Luis Echeverría por exceso de velocidad

  Por Ulises Juárez

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 02:17


El conductor de la unidad resultó con diversas lesiones que le hicieron perder el conocimiento.

Saltillo, Coah.- Por circular a una velocidad por encima del límite, un automovilista protagonizó una aparatosa volcadura la madrugada del viernes sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, misma que dejó como resultado cuantiosas pérdidas materiales y a una persona lesionada.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 01:00 horas, cuando el operador de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, transitaba sobre la mencionada vía con dirección al norte a una velocidad inmoderada.

Fue a la altura del cruce con el bulevar Manuel Pérez Treviño, que el operador del sedan comenzó a perder el control de la unidad al tomar una pronunciada curva, misma que lo llevó a subirse al camellón y a impactarse contra la barrera de contención.

Dicha estructura actuó como rampa, provocando que el vehículo volcará de manera aparatosa, mismo que terminó bloqueando uno de los carriles de circulación.

Como consecuencia del percance el conductor de la unidad resultó con diversas lesiones que le hicieron perder el conocimiento, y que rápidamente fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable a los pocos minutos de su ingreso.

En tanto agentes de Tránsito Municipal que acudieron para tomar conocimiento y abanderar el tramo afectado, ordenaron el levantamiento de la siniestrada unidad para evitar otros accidentes y liberar la circulación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Desaparece Michel; detienen al presunto responsable de la desaparición de la menor en Saltillo

Hace 14 horas

Detienen a guardias de Sonoco; descubrieron que denuncias que hicieron eran falsas

Hace 14 horas

Exhiben a ‘El Güero’, ratero de la colonia Valle Poniente

Hace 23 horas

Bomberos de Saltillo rescatan a gatita que tenía ¡cuatro días! en lo alto de un árbol

Hace 1 dia

José Trinidad murió tras ser aplastado por una rama; luchó por su vida durante horas

Hace 1 dia

Conductora provoca accidente y deja a policía herido en el bulevar Vito Alessio Robles

Hace 1 dia

Cobran deuda a punta de pistola; irrumpen en empresa Sonoco

Hace 1 dia

Resguardan a hermanitos de Liam Gael, pequeño que falleció por golpe contuso en Saltillo

Hace 2 dias

Consume incendio un tejabán en la Alfredo V. Bonfil; maleantes serían los responsables de iniciar las llamas

Hace 2 dias

Vuelca y provoca incendio tras derribar malla del Aeropuerto de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Hombre pone fin a su vida en una bodega de la colonia El Salvador

Hace 2 dias

Se incendia vehículo sobre el Emilio Arizpe de la Maza; se movilizan autoridades