Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Milan, con Santiago Giménez, triunfa ante el Como en Serie A y se acerca a puestos europeos Liga MX le dedica una espectacular campaña a la afición Con Edson Álvarez en la banca, West Ham sufre empate con sabor a derrota frente al Everton en Premier México se queda sin representante en el Consejo de la FIFA Ópera para niños presenta “El barbero de Sevilla” al estilo del musical Vaselina Milan, con Santiago Giménez, triunfa ante el Como en Serie A y se acerca a puestos europeosLiga MX le dedica una espectacular campaña a la aficiónCon Edson Álvarez en la banca, West Ham sufre empate con sabor a derrota frente al Everton en PremierMéxico se queda sin representante en el Consejo de la FIFAÓpera para niños presenta “El barbero de Sevilla” al estilo del musical Vaselina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Víctor Leija Vega, alcalde de Cuatro Ciénegas

Monclova Región Centro

Dona Víctor Leija 500 árboles a escuelas de Cuatro Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:00


Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el alcalde, Víctor Leija Vega, donó 500 fresnos

Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el alcalde, Víctor Leija Vega, donó 500 fresnos que serán plantados en instituciones educativas del municipio.

Cumpliendo con el compromiso de impulsar un gran programa de reforestación, el Presidente Municipal hizo la donación de estos 500 árboles que serán entregados en los próximos días a las distintas escuelas de Cuatro Ciénegas.

Los árboles serán plantados en las instituciones educativas, buscando crear en niños, niñas y adolescentes la cultura del respeto, cuidado y protección al medio ambiente.

Al inicio de la administración municipal, el compromiso del alcalde, Víctor Leija Vega, fue sembrar 3 mil 800 árboles, de los cuales con estos suman 750 colocados en distintos puntos.

Con estas acciones de reforestación, las autoridades municipales han plantado árboles en plazas públicas, espacios deportivos, bulevares, entre otros puntos de Cuatro Ciénegas.

La intención de esta estrategia es restaurar las áreas verdes, garantizando entornos más naturales, agradables y que generen oxigeno limpio para las familias.

El alcalde, Víctor Leija Vega, afirmó que sobre todo se trata de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar el entorno natural.

Notas Relacionadas

Encabeza Víctor Leija un gobierno humanista y de resultados

Hace 9 horas

Entrega Alcaldesa presea a fronterenses ejemplares

Hace 9 horas

Promueve escuela la no discriminación

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Arden dos viviendas; evacuan 10 familias

Hace 9 horas

Invita Iglesia a baile con causa

Hace 9 horas

Previenen desabasto de agua en verano

Hace 9 horas

Asesoran a ex obreros

Hace 9 horas

Entrega Hugo Lozano equipo de combate para incendios

Hace 9 horas

Refuerza Yesica Sifuentes la Ola Castañense

Hace 9 horas

Interesa a empresarios invertir en Frontera

Hace 1 dia

Paga Frontera 2 mdp de las deudas de CFE que dejó Roberto Piña

Hace 1 dia

Entregan semillas de sorgo al sector campesino

Hace 1 dia

Acaba fuego con 5 mil m² de maleza en Boquillas

Hace 1 dia

Reforzarán vigilancia en ejidos de Frontera para evitar abigeo

Hace 1 dia

Enseña CNDH a policías trato adecuado a ciudadanos