Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere trabajador de Utility al caer de una altura de 10 metros mientras laboraba en la empresa Charles Leclerc se posiciona para pelear por la pole y carrera en el GP de Australia Protestan alumnos del TecMilenio en Monterrey; denuncian presunto abuso Beca Rita Cetina 2025: fechas y requisitos para el registro de estudiantes de preescolar y primaria Industria automotriz, con dudas en 2025 sobre la IA: Tecnom Muere trabajador de Utility al caer de una altura de 10 metros mientras laboraba en la empresaCharles Leclerc se posiciona para pelear por la pole y carrera en el GP de AustraliaProtestan alumnos del TecMilenio en Monterrey; denuncian presunto abusoBeca Rita Cetina 2025: fechas y requisitos para el registro de estudiantes de preescolar y primariaIndustria automotriz, con dudas en 2025 sobre la IA: Tecnom

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Contarán con diversas actividades como manualidades, clases de baile, deportivas y culturales.

Carbonífera

Proyectan centro del adulto mayor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 04:02


Se promoverán actividades que les permitirá interactuar con otras personas y participar en talleres de manualidades, clases de baile, deportivas, etc.

Sabinas, Coah.- Con la intención de garantizar una atención integral y trato digo, el gobierno municipal a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF) abrirá un centro del adulto mayor, reveló la directora del organismo Aida Aracely Iribarren Madrigal. 

El inmueble se encuentra el proceso de rehabilitación de cada uno de sus espacios para ofrecer diversos servicios diseñados para atender las necesidades más elementales de las personas mayores, pero además se busca brindarles una mejor opción de convivencia y esparcimiento. 

La directora del DIF Sabinas, señaló que mediante este centro para adultos mayores se promoverán actividades que les permitirá interactuar con otras personas y participar en talleres de manualidades, clases de baile, deportivas, culturales, entre otras acciones, indicó. 

Mencionó que se acerca la fecha para los encuentros regionales y estatales del adulto mayor y en esta ocasión la delegación de Sabinas, se preparará para desempeñar un excelente papel, con el objetivo de obtener excelentes resultados. 

Destacó el gran compromiso que tiene el alcalde José Feliciano Díaz Iribarren, con este importante sector de la sociedad al buscar mejores condiciones de vida, impulsando programas que les ayuden a reactivar sus actividades tanto físicas como recreativas. 

Aseguró que el Centro del Adulto Mayor será toda una realidad en Sabinas, después de permanecer inoperante por años.

Notas Relacionadas

Destruye incendio ecosistema del río

Hace 7 horas

Obtendrán beneficios gente con discapacidad

Hace 7 horas

Reubican oficinas de DIF en Sabinas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Adoptan jóvenes una vida saludable

Hace 7 horas

Aparatoso choque sobre carretera 57

Hace 23 horas

Identifican los restos de dos mineros más recuperados de Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Acuerda cabildo de Rosita impulso a micro empresas

Hace 1 dia

Se incendia auto por falla mecánica

Hace 1 dia

Termina en coma por una sobredosis

Hace 1 dia

Proyectan fortalecer el sistema de agua

Hace 1 dia

Combatirán en equipo incendios forestales

Hace 1 dia

Festejan en Cloete el Día de la Mujer

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos incendio en zona centro de muzquiz

Hace 2 dias

Recibe Coahuila a 50 repatriados

Hace 2 dias

Doloroso adiós a Valeria