Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kenny Atkinson se lleva el premio al entrenador del año en la NBA Migrantes en espera de deportación piden ayuda en mensaje visible desde el cielo Acusan subejercicio en Programa de Vacunación FMF suspende a Martín Demichelis y Efraín Juárez un partido por protagonizar pleito en Play-In Avanza juicio de Sean “Diddy” Combs Kenny Atkinson se lleva el premio al entrenador del año en la NBAMigrantes en espera de deportación piden ayuda en mensaje visible desde el cieloAcusan subejercicio en Programa de VacunaciónFMF suspende a Martín Demichelis y Efraín Juárez un partido por protagonizar pleito en Play-InAvanza juicio de Sean “Diddy” Combs

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| “Estamos trabajando de la mano con Simas y Obras Públicas, las calles que ellos van abriendo nos avisan y lo metemos a la programación y vamos y atacamos’’. Gibrán González Director de Obras Públicas

Piedras Negras

Aceleran las obras de agua y drenaje

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 7 de marzo del 2025 a las 04:18


Prioriza municipio solucionar peticiones y suben intensidad en programa de bacheo.

Piedras Negras, Coahuila.- El director de Obras Públicas, Gibrán González, informó que todas las obras iniciadas en el municipio han estado enfocadas en atender el problema de agua y drenaje, ya que se ha identificado como una de las principales necesidades de la ciudad.

Entre los proyectos en curso se encuentran el sifón de la Presidentes, el colector de la Ramón Bravo y el colector del Laguito Mexicano, además, en colaboración con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, se trabajará en la instalación de nuevas líneas de agua como parte de diversos proyectos que están a punto de arrancar.

Hemos seguido con pavimentaciones y nunca dejamos de lado lo de día a día, bacheo, alumbrado público, la pintura vial, ya empezamos con la limpieza y pintura en las principales avenidas y es ahí donde se ha estado atacando todo el recurso público obtenido, el problema más grande ha sido agua y drenaje’’, detalló.

Se ha trabajado en el bacheo constante, con un aproximado de 300 metros cúbicos de material aplicado directamente en calles y avenidas, además, se cuenta con un contrato especial de bacheo para reforzar estos trabajos y atender las vialidades de manera más eficiente.

Paralelamente, el municipio ha mantenido acciones permanentes de alumbrado público, pintura vial y limpieza en principales avenidas.

Además, González adelantó que próximamente se implementarán programas de apoyo a escuelas, renovación y construcción de plazas públicas, proyectos que si bien son importantes, se realizarán sin descuidar la prioridad en materia de agua y drenaje.

Estamos trabajando de la mano simas y obras publicas, las calles que ellos van abriendo nos avisan y lo metemos a la programación y vamos y atacamos’’, concluyo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Habrá camiones colectivos y taxi en la Feria del Norte

Hace 15 horas

Conmemoramos un acto profundo de dignidad nacional: Jesús Cepeda

Hace 15 horas

Sigue municipio gestiones ante la Secretaría de Educación

Hace 15 horas

Busca alcalde que Obras Públicas ejecute obras

Hace 15 horas

Reconoce Protección Civil que no se talan todos los árboles reportados

Hace 15 horas

Acuerdan municipio y comercio local instalación de 100 cámaras para sucursales

Hace 15 horas

5 de mayo no es sólo fecha histórica: Cepeda

Hace 15 horas

Implementa Diócesis plan piloto para frenar suicidios en la Región

Hace 15 horas

Se preparó Coahuila para evitar llegada de gusano barrenador

Hace 1 dia

Disminuyen robos en abril, pero repunta el atraco a negocios en Piedras Negras

Hace 1 dia

Atiende municipio intentos de suicidio

Hace 1 dia

Invitan a la conferencia ‘La Revolución Eres Tú’