Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llama ONU-DH al Senado a garantizar libertad de expresión Abandonan tres cuerpos afuera de iglesia en Culiacán Turismo oscuro: el debate de las excursiones a Chernóbil, Auschwitz o Fukushima Asesinadas por buscar a sus hijos; la otra tragedia de las madres buscadoras en México VIDEO: Matan afuera de prisión en Ciudad Juárez a recién liberado Llama ONU-DH al Senado a garantizar libertad de expresiónAbandonan tres cuerpos afuera de iglesia en CuliacánTurismo oscuro: el debate de las excursiones a Chernóbil, Auschwitz o FukushimaAsesinadas por buscar a sus hijos; la otra tragedia de las madres buscadoras en MéxicoVIDEO: Matan afuera de prisión en Ciudad Juárez a recién liberado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Francisco Daniel, de 75 años de edad, fue encontrado flotando en las aguas termales del ejido Primero de Mayo, en el municipio de Escobedo, Coahuila.

Seguridad Monclova

Flotaba inconsciente en aguas termales del ejido Primero de Mayo

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 3 de marzo del 2025 a las 04:00


Un adulto mayor de 75 años de edad, fue sacado de las aguas termales por lugareños del ejido Primero de Mayo.

Escobedo, Coahuila.- Un adulto mayor de 75 años de edad, fue sacado de las aguas termales por lugareños del ejido Primero de Mayo, luego que lo vieron flotando en una de las acequias azufrosas que cruzan por este paraje, para posteriormente solicitar la presencia de los paramédicos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Amparo Pape para recibir atención médica.

Como Francisco Daniel, de 75 años de edad y con domicilio en el ejido Primero de Mayo, en el municipio de Escobedo, Coahuila, fue identificado el hombre, quien estaba flotando en las aguas termales ubicadas en el entronque de la carretera 57 con la carretera San Buena-Escobedo.

Al ver el cuerpo del septuagenario, los lugareños pensaron lo peor y procedieron a sacarlo del agua, pero al ver que todavía se movía, solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes acudieron hasta esta comunidad, lo atendieron y lo trasladaron hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides, en Monclova.

Dentro de los rasgos que tenía el adulto mayor, presentaba excoriaciones en los codos, así como también raspaduras en gran parte de la espalda, por lo que se presume que cayó boca arriba, y fue directo a las aguas termales, donde estuvo desplazándose dentro del caudal de estos canales de aguas termales.

Pese a que fue cuestionado por los elementos de rescate, el septuagenario no supo explicar cómo fue que se cayó, o si alguien más lo había empujado, procediendo a internarlo en el Hospital Amparo Pape para una atención más especializada y descartar lesiones internas.

Notas Relacionadas

Golpean a mujer; mamá de agresor lo encubre

Hace 22 horas

Se llevan $10 mil en violento asalto a tienda

Hace 22 horas

Se quita la vida trabajador de Metelmex

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

¡Encontronazo en Estancias! Un herido y daños materiales

Hace 22 horas

Agrede a nieta por invadir su casa

Hace 1 dia

Lo ‘desconectan’ robando cable de Telmex

Hace 1 dia

¡Terror en el 8 de Enero! mete troca a restaurante

Hace 1 dia

Destroza abuelo su auto en choque en Frontera

Hace 1 dia

Por tercos, van al Ministerio Público tras choque

Hace 1 dia

Se lo llevan esposado por agredir a su mujer en la José de las Fuentes

Hace 1 dia

Dispara menor contra familia en la Tierra y Libertad

Hace 1 dia

Someten a ladrón en la Tecnológico tras robar en casa

Hace 2 dias

Cae sujeto armado con cuchillo en la colonia Ramos Arizpe

Hace 2 dias

De acusado por violencia a detenido por alterar orden público

Hace 2 dias

Camionazo en la carretera 57; mueren monclovenses