Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 03:59
Piedras Negras, Coahuila.- En el marco de la celebración por el inicio de un nuevo año, el Club de Jardinería y Diseño “El Cenizo” que actualmente dirige Esmeralda Aguirre de Segovia celebraron su primera reunión del año.
En esta ocasión las anfitrionas fueron Ana María Moyeda y Conchis Colula, quienes hablaron sobre la representación de los Reyes Magos además de aprovechar la ocasión para celebrar dicha festividad.
Como parte central del evento recibieron la charla: Las plantas y su enraizamiento, por parte de María Cristina Garza del club “El crespón “de Acuña, Coahuila; una vez que concluyó el protocolo todas las presentes degustaron un delicioso desayuno a la carta además de disfrutar de convivir en una amena mañana de charla y alegría.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia