Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Son Diablas las primeras invitadas a la Serie de la Reina 2025 “AMLO no contuvo desapariciones” Colectivos envían mensaje a Sheinbaum Con dos autogoles, Tigres aplasta a Santos y liga tres triunfos en el Clausura 2025 Muerto el niño… a tapar el pozo “No todo se puede hacer en un sexenio” Sheinbaum sobre pendientes de AMLO Son Diablas las primeras invitadas a la Serie de la Reina 2025“AMLO no contuvo desapariciones” Colectivos envían mensaje a SheinbaumCon dos autogoles, Tigres aplasta a Santos y liga tres triunfos en el Clausura 2025Muerto el niño… a tapar el pozo“No todo se puede hacer en un sexenio” Sheinbaum sobre pendientes de AMLO

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Piedras Negras Cinco Manantiales

Impulsa reforestar el Paseo del Río

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 19 de febrero del 2025 a las 04:07


El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Departamento de Imagen Urbana, ha iniciado acciones  de reforestación en el Paseo del Río.

Zaragoza, Coah.- Con el objetivo de mejorar los espacios públicos y fomentar un entorno más saludable, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Departamento de Imagen Urbana, ha iniciado acciones  de reforestación en el Paseo del Río.

Los trabajos están a cargo de la directora del departamento, Mercedes Sánchez Saucedo y el regidor Dionisio Maldonado Martínez, quienes han llevado a cabo labores de limpieza y plantación de árboles en la zona. 

Esta iniciativa responde a las indicaciones del alcalde Evelio Vara Rivera, quien ha enfatizado la importancia de revitalizar los espacios públicos para el disfrute de la comunidad.

La reforestación no sólo embellece el Paseo del Río, sino que también contribuye a mejorar la calidad del aire y proporcionar sombra, lo que resultará en un ambiente más agradable para los habitantes y visitantes de Zaragoza.

Además, este esfuerzo busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover un estilo de vida más sostenible.

Notas Relacionadas

Inician obras de recarpeteo

Hace 17 horas

Aplican vacunas a niños de ejido

Hace 17 horas

Cumple con predial y gana 15 mil pesos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Llevan contenedores a los comerciantes

Hace 17 horas

Atienden fugas de agua potable

Hace 17 horas

Apoyan a los jóvenes con material deportivo

Hace 1 dia

Propone mejoras en paso a desnivel

Hace 1 dia

Reconocen en VU a contribuyentes

Hace 1 dia

Entrega Camarillo tambos para basura

Hace 2 dias

Promueve UAdeC carreras virtuales

Hace 2 dias

Aprovechan servicios en brigada ciudadana

Hace 2 dias

Arranca en Morelos jornada de vacunación