Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colectivo de búsqueda dialoga con Gertz Manero; pide justicia sin tintes políticos Rompe S&P 500 racha de 9 alzas tras aranceles a películas Detienen a presunta operadora del CJNG que busca EU por tráfico de droga y armas Panistas afirman que alcalde de Teuchitlán es un chivo expiatorio Ganaderos mexicanos cierran filas para combatir al gusano barrenador Colectivo de búsqueda dialoga con Gertz Manero; pide justicia sin tintes políticosRompe S&P 500 racha de 9 alzas tras aranceles a películasDetienen a presunta operadora del CJNG que busca EU por tráfico de droga y armasPanistas afirman que alcalde de Teuchitlán es un chivo expiatorioGanaderos mexicanos cierran filas para combatir al gusano barrenador

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Se incendia auto deportivo tras volcadura en bulevar de Saltillo

  Por Ulises Juárez

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 00:27


La estructura actuó como rampa provocando que la unidad terminara con los neumáticos hacia arriba y posteriormente comenzara a incendiarse.

Saltillo.- Reducido a cenizas terminó un automóvil deportivo luego de que se incendiara a consecuencia de una volcadura, misma que según testigos se produjo a consecuencia del exceso de velocidad y conducción imprudente.

Los hechos se presentaron al filo de las 00:00 horas, cuando el operador de un automóvil Chevrolet Camaro, color rojo, transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza con dirección al oriente.

Fue a la altura del bulevar Galerías, cuando el operador del deportivo tomó una pronunciada curva sin reducir su velocidad, lo que lo llevó a impactarse contra la barrera de contención.

El impacto fue de tal magnitud que el vehículo se desvió intempestivamente hacia el carril derecho, donde subió al camellón y se impactó contra la base del paso elevado.

La estructura actuó como rampa provocando que la unidad terminara con los neumáticos hacia arriba y posteriormente comenzara a incendiarse.

Afortunadamente el conductor no presentó lesión alguna, y pudo salir por su propio pie de la unidad antes de ser alcanzado por las llamas, mismas que en cuestión de segundos envolvieron por completo al deportivo.

Agentes municipales se aproximaron de inmediato al sitio para abanderar el tramo y llevar a cabo el cierre parcial del puente con dirección al oriente, para evitar que se presentaran otros accidentes.

Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes de inmediato realizaron las maniobras correspondientes para sofocar las llamas y eliminar cualquier riesgo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Resulta lesionado conductor de transporte de personal tras accidente sobre El Sarape

Hace 11 horas

Se pasa semáforo en rojo y ocasiona aparatoso accidente en el Centro; hay cuantiosos daños materiales

Hace 12 horas

Conductor en estado de ebriedad ignora semáforo y vuelca sobre el bulevar V. Carranza

Hace 15 horas

Sufre aborto espontáneo mientras trabajaba en la empresa Mabe

Hace 15 horas

Hombre pierde la vida repentinamente en plena carretera

Hace 20 horas

Riña en la colonia San José deja un policía de Saltillo lesionado y dos detenidos

Hace 21 horas

Mujer trata de aventarse de puente en Periférico Luis Echeverría

Hace 1 dia

Muere niño de 1 año en instalaciones de la Cruz Roja por presunta omisión de cuidados

Hace 1 dia

Mujer sufre crisis nerviosa en medio de la vialidad de Periférico

Hace 1 dia

Falsa alarma en Saltillo por supuesto cadáver de un tigre en Ciudad Deportiva

Hace 1 dia

Destaca Manolo Jiménez paz laboral como motor del desarrollo en Coahuila

Hace 2 dias

Motociclista provoca fuerte choque en la Antonio Cárdenas; hay tres heridos