Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inician campañas 3 de 19 estados que renovarán sus Poder Judicial Bolsas asiáticas inician la semana de aranceles con caídas Habría repechaje LAFC-América por sitio en Mundial de Clubes Pumas se cuela a zona de Play-In con triunfo sobre León Presume ex Procuradora Marisela Morales no tener ligas con partidos Inician campañas 3 de 19 estados que renovarán sus Poder JudicialBolsas asiáticas inician la semana de aranceles con caídasHabría repechaje LAFC-América por sitio en Mundial de ClubesPumas se cuela a zona de Play-In con triunfo sobre LeónPresume ex Procuradora Marisela Morales no tener ligas con partidos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La novia de David Villarreal, joven que falleció en un accidente en el Pico de Orizaba, escribió un mensaje enternecedor donde agradeció su tiempo juntos. Foto: Especial

Seguridad

‘Te veo en otra vida amor’: novia de ciclista regio que murió en Pico de Orizaba publica conmovedor mensaje

  Por Milenio

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 13:38


La novia de David Villarreal, joven regió que murió tras accidente, agradeció en su mensaje el tiempo que estuvieron juntos.

Ciudad de México.- Arantza Cavazos, novia del joven de Monterrey que murió en el Pico de Orizaba tras un accidente cuando practicaba ciclismo de montaña extremo compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

El joven regio, identificado como David Ernesto Villarreal, de 27 años de edad, falleció cuando ascendió por la cara norte de la montaña junto a un amigo suyo para realizar algunas maniobras en su bicicleta, una actividad que acostumbraba a realizar para publicar videos en sus redes sociales.

Varias horas después fueron localizados, pero David Ernesto ya no contaba con signos vitales tras golpearse la cabeza y sufrir varias fracturas que le causaron heridas internas de gravedad.

La noticia impactó a familiares y amigos, quienes dejaron mensajes de consuelo, lamentando el fallecimiento de David Villarreal.

Entre ellos, la novia de David publicó un video con fotografías de ambos, donde escribió “Te veo en otra vida mi amor” y “Sigue aventurando siempre”.

También compartió una serie de fotos de él en la cumbre del Pico de Orizaba y expresó que estaba feliz de que hubiera cumplido su sueño.

Este es el conmovedor mensaje de la novia de regio que murió en el Pico de Orizaba
A través de una publicación de Instagram, la novia de David Villarreal, joven que falleció en un accidente en el Pico de Orizaba, escribió un mensaje enternecedor donde agradeció su tiempo juntos.

No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi, por como me inspiraste, por como me hiciste ver la vida de otra perspectiva, eres un gran hombre David, espero reencontrarme contigo en otro plano y tener todas las demás aventuras que planeamos juntos.

No se como pero de cierta manera me enseñaste a ser fuerte, a estar bien, a avanzar y a ver que hasta el lado negativo tiene su razón de ser, si me pusiera a pensar en todo lo que aprendí de ti nunca acabaría y es que siempre tuviste esta chispa tan especial que te hacia tan tu, que no creo que se extinga, porque marcaste muchas personas y estoy segura que todas ellas seguirán brillando por ti.

No ha pasado ni siquiera un día desde que te fuiste y siento que han pasado semanas, me siento tan desgastada y sin ganas de seguir sin ti, pero creo que lo que más te hubiera gustado es que siga brillando y que siga tu ejemplo y siga aventurando.

Sé que jamás estaré sola porque me cuidas desde el cielo, Dios tiene planes para ti y te necesita allá arriba.

Más que una despedida un nuevo comienzo
No tengo mas que decirte que GRACIAAAAAAAS
Te amo Davivito”, escribió.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Rescatan a 16 mujeres de anexo clandestino en Guadalajara

Hace 10 horas

Abaten a tres presuntos sicarios en Huasteca de SLP; detienen a otros cinco

Hace 12 horas

Hieren de gravedad a buscadora de Jalisco al resistirse a secuestro; se debate entre la vida y la muerte

Hace 12 horas

Capturan en BC a tres fugitivos acusados en EU de tráfico de armas y droga

Hace 13 horas

Estalla crisis de inseguridad en Sonora por niños ‘macheteros’; atacan a quien pase por su barrio

Hace 15 horas

Asesinan a disparos a trabajador del IMSS en Acapulco

Hace 15 horas

Reportan primer enfrentamiento a balazos entre ‘Mayos’ y ‘Chapos’ al norte de Sinaloa por territorio

Hace 1 dia

Matan a tres hermanos para robarles su ganado

Hace 1 dia

Explosión de pirotecnia en Valle de Bravo causa pánico

Hace 1 dia

Hallan más de una tonelada de cocaína en altamar, al suroeste de Acapulco

Hace 1 dia

Matan a turista en alberca de hotel de Acapulco

Hace 1 dia

Vinculan a tercer ex policía detenido por narcorrancho