Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Iría Trump por políticos mexicanos que presuntamente se benefician del tráfico de fentanilo Adiós Skype: Microsoft anuncia cierre de la plataforma pionera de las llamadas por Internet Ebrio huye de accidente, choca y se queda dormido dentro de su auto en Monterrey Marcelo Bielsa sorprende a un jugador de la Selección Uruguaya concurriendo al velorio de su madre Hijas de Gene Hackman se encuentran devastadas con la muerte del actor Iría Trump por políticos mexicanos que presuntamente se benefician del tráfico de fentaniloAdiós Skype: Microsoft anuncia cierre de la plataforma pionera de las llamadas por InternetEbrio huye de accidente, choca y se queda dormido dentro de su auto en MonterreyMarcelo Bielsa sorprende a un jugador de la Selección Uruguaya concurriendo al velorio de su madreHijas de Gene Hackman se encuentran devastadas con la muerte del actor

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Estudiantes de la Secundaria 1 sin clase por falta de maestros.

Monclova

Reclaman maestro en la Juan Gil González

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 04:06


Padres de familia de la Secundaria 1 Juan Gil González, se inconformaron la mañana de ayer por la falta de maestros en el plantel.

Monclova, Coah.- Padres de familia de la Secundaria 1 Juan Gil González, se inconformaron la mañana de ayer por la falta de maestros en el plantel porque según se enteraron los docentes se fueron a Saltillo a apoyar a la directora interina, que ayer fue su último día ante el regreso al plantel del director Enrique Sandalio.

A través de WhatsApp, padres de familia hicieron su denuncia a Zócalo Monclova señalando que no había maestros en la secundaria ubicada en el bulevar Benito Juárez, porque se fueron a apoyar a la directora que trabajó hasta el día de ayer, por lo que había muchos padres inconformes porque no les avisaron que no asistirían los maestros, situación que mantuvo a algunos niños sin clase.

Sobre este tema, Abraham Segundo González Ruiz, jefe de Servicios Educativos, dijo que se encontraba en el concurso de escoltas en la etapa Inter Zona de las Escuelas de sostenimiento estatal cuando lo pusieron de conocimiento.

“Vamos a ver qué pasó ahí, porque me mandaron el mensaje pero desconozco la situación, vamos a ver qué está pasando”, dijo ante la pregunta de que padres de familia aseguraron que los maestros se fueron a Saltillo y no avisaron que no darían clases.

Notas Relacionadas

Pagarán Z40 y Z42 en Estados Unidos por masacre en Allende

Hace 5 horas

Custodia seguridad de Walmart a Bodega Aurrera

Hace 5 horas

Frena incendio instalación de módulo INE en Frontera

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Exigen que Morena no afilie a corruptos

Hace 5 horas

Convocan a inconformes con reforma a Ley ISSSTE

Hace 5 horas

Motivan a alumnos en Olimpiada del Conocimiento en Monclova

Hace 5 horas

Histórica Feria del Empleo: van hasta mil 500 por una vacante

Hace 5 horas

Asiste Carlos Villarreal a premiación ‘Dibujando como Van Gogh’

Hace 5 horas

Acusa José Céspedes a Luis Salazar por falta de resultados

Hace 5 horas

Niega IMSS deuda en servicio de agua con Simas

Hace 5 horas

Encabeza Carlos Villarreal inicio de la Academia Policial

Hace 5 horas

Solicitan a Gobierno becas para invidentes

Hace 5 horas

Pegará arancel del 25% a americanos dice presidente de Canacinta

Hace 5 horas

Piden a Juez agilice pago a ex obreros de AHMSA

Hace 5 horas

Aprueba Cabildo Mando Único