Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pegó fuerte la ‘L’ Inquieta a Banxico política de Trump; reduce 50 puntos base tasa de referencia No es competencia Infonavit: Canadevi; preocupa destino de fondos Asegura Valdés bajará costo de comprar casa Se debilita lento economía turística; daños colaterales de la violencia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Recibe Tomás Gutiérrez a Obispo en Ramos Arizpe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 16:27


El Obispo tendrá acercamiento con grupos parroquiales de la ciudad, negocios y comunidad en una agenda de dos días

Ramos Arizpe, Coahuila.- El Alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, recibió en esta ciudad al obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, quien inicia su visita al municipio.

Fue en la Capilla del Señor de la Misericordia en donde el líder religioso inició con su recorrido en esta vicaría en la que también se ubica la Parroquia de San Nicolás Tolentino.

El Obispo tendrá acercamiento con grupos parroquiales de la ciudad, negocios y comunidad en una agenda de dos días.

“Somos una ciudad tradicional, en donde nuestras religiones y costumbres están muy bien arraigadas y eso nos da fe a que podamos crecer, que podamos tener las cosas bien y en orden, con un buen corazón”, señaló.

Es el segundo acercamiento con la comunidad religiosa

A inicios de su administración, el alcalde, junto a sus homólogos de la región sureste y representantes del gobierno del estado, firmó el Compromiso por la Paz como parte de las acciones de la agenda del Diálogo Nacional por la Paz.

Este acuerdo busca articular esfuerzos en temas de seguridad, gobernanza y desarrollo social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y garantizar la paz y justicia en Coahuila.

Más sobre esta sección Más en

Hace 7 horas

Arde fábrica de frituras en colonia Lomas de Lourdes

Hace 8 horas

Reafirma Manolo compromiso con la UAdeC para avanzar en la educación de Coahuila

Hace 9 horas

Se le atraviesa a camión y provoca choque en la Saltillo-Monterrey

Hace 10 horas

Aparatoso accidente paraliza los Chorros y deja un trailero muerto

Hace 19 horas

Hombre dormita al volante y provoca choque contra tráiler en el Libramiento Norponiente

Hace 20 horas

Clima en Saltillo hoy 06 de febrero

Hace 1 dia

Fortalece Javier Díaz su equipo de trabajo; nombra a funcionarios municipales

Hace 1 dia

Reordenamiento vial en la zona de El Sarape será permanente

Hace 1 dia

Conmemoran el 108° aniversario de la Constitución en Arteaga

Hace 1 dia

Clima en Saltillo hoy 05 de febrero

Hace 2 dias

Alcalde refrenda compromiso con la educación en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Arranca Luly López programa ‘Amor por las Sonrisas Sanas’