Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Josh Allen supera en votos a Lamar Jackson y gana el MVP Recibe Cámara de Diputados solicitud de desafuero de ‘Cuau’ Familia coahuilense de Valentina Gilabert pide se aplique justicia contra influencer Sin tregua Hombre armado asalta gasera en Piedras Negras

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Seguridad

Investigan un caso de presunto abuso

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 04:01


Se tomó la declaración del menor y se turnó ante el psicólogo para que se le dé la atención requerida.

Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía y la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia tomaron conocimiento de un abuso sexual en agravio de un menor de 6 años.

La madre del menor afectado con domicilio en la colonia Hacienda la Luna, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a efecto de dar parte sobre los hechos ocurridos.

La quejosa indicó que su hijo de 6 años le indicó que un adolescente de 12 años le dio un beso en la boca, además de que le hizo tocamientos en sus partes íntimas.

La mujer acudió a la fiscalía a denunciar en la Policía de Investigación Criminal.

De forma inmediata se canalizó el hecho a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que realicen las investigaciones.

Se tomó la declaración del menor y se turnó ante el psicólogo para que se le dé la atención requerida.

Notas Relacionadas

Jovencita esquiva una vaca y vuelca en carretera Allende Villa Unión

Hace 6 horas

Deja grave a menor en riña en el ejido, el responsable fue detenido

Hace 11 horas

Incendio en Los Montes preocupa a vecinos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Registra FGE suicidio; suman cinco en el año

Hace 1 dia

Impacta camioneta con un motociclista en Piedras Negras

Hace 1 dia

Se intoxica niña de dos años con medicamento

Hace 1 dia

Despedaza su vehículo al estrellarse en poste

Hace 1 dia

Termina camioneta volcada en bulevar

Hace 1 dia

Suman ya 4 suicidios en primer mes del año

Hace 1 dia

Decidirá un juez caso de detenido por choque

Hace 1 dia

Atiende FGE 100 denuncias en enero

Hace 2 dias

Destroza automóvil al impactar un poste en Piedras Negras

Hace 2 dias

Lo reportan grave tras accidente alcoholizado

Hace 2 dias

Agresión a machetazos en la División del Norte

Hace 2 dias

Lesionados menores en riña de la Lázaro