Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Chino’ Huerta da asistencia para clasificar al Anderlecht a la Final de la Copa de Bélgica Tumban al Fiscal de Morelos Uriel Carmona tras solicitar desafuero de Cuau Garantizan debido proceso en caso de Cuauhtémoc Blanco Caen 90% intentos de cruces en frontera tras arribo de Trump, dice Patrulla Fronteriza Barcelona aplasta al Valencia y completa a los semifinalista de la Copa del Rey

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto saltillense va a la conquista de un nuevo título internacional.

Deportes

Prepara Steel Flag maletas; viajarán al Pro Bowl

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 29 de enero del 2025 a las 04:14


El equipo saltillense representará a México en el magno evento U12 en Orlando, Florida

Saltillo, Coah.- Steel Flag Saltillo Yellow U12 se encuentra listo para representar a Coahuila y México en el Pro Bowl 2025, que se celebrará en Orlando, Florida.

Ayer por la tarde, antes de emprender su viaje a una nueva experiencia, el equipo, dirigido por el head coach Jesús del Río, tuvo una pequeña despedida.

En la reunión, el conjunto entabló una plática con el directivo del hospital Medical Care, quien les deseó mucho éxito en su compromiso y realizó una donación de 10 mil pesos para que se utilicen en alguna cena o inconveniente que llegue a tener el equipo.

Los Steel Flag consiguieron su boleto en noviembre del 2024 en Anáhuac, Ciudad de México, venciendo a la selección Monterrey 40-21, coronándose campeones invictos en el torneo dentro de la categoría U12, además de obtener el boleto al certamen internacional.

En cuanto a las acciones oficiales, el cuadro mexicano tendrá ronda regular el viernes y sábado por la mañana, y en caso de conseguir su boleto a la Final pelearán la corona internacional el domingo previo a las actividades del Pro Bowl, que serán en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Esta será la quinta ocasión en la que el equipo dirigido por Jesús del Río represente a Saltillo, Coahuila y México, por lo que buscarán realizar un buen trabajo dentro del emparrillado.

Por otra parte, el pasado fin de semana los jugadores fueron uniformados por Javier Díaz, Alcalde de Saltillo, quien en dicha entrega fue acompañado por el titular del Instituto Municipal del Deporte y el director del Inedec.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Oficial! Sergio Ramos es nuevo jugador de los Rayados del Monterrey

Hace 4 horas

Con gol de Quiñones, Al Qadsiah desplaza al Al Nassr de Cristiano en la liga de Arabia

Hace 4 horas

Las Ventas oficializa carteles de San Isidro 2025 del 9 de mayo al 7 de junio en gala de presentación

Hace 4 horas

Cristiano Ronaldo dedica emotivo mensaje a Marcelo tras su retiro

Hace 4 horas

Javier Tebas anuncia que LaLiga denunciará al Real Madrid: ‘Han perdido la cabeza’

Hace 5 horas

Jenni Hermoso quedó devastada tras el beso de Rubiales, afirma Alexia Putellas

Hace 5 horas

Sergio Ramos acude a la Embajada de México en España para la visa de trabajo

Hace 5 horas

Neymar pide ‘tiempo’ tras su debut en el empate de Santos ante Botafogo

Hace 6 horas

James Rodríguez en la cima de la Liga MX con récord de León

Hace 7 horas

Oficial: Marcelo anuncia su retiro del futbol profesional: ‘Mi historia como jugador termina aquí’

Hace 9 horas

Iker Casillas ‘explota’ tras ser relacionado con varias mujeres en España

Hace 9 horas

¡A la final! México vence a Puerto Rico y apunta a la revancha contra República Dominicana en la Serie del Caribe 2025