Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Garantizan debido proceso en caso de Cuauhtémoc Blanco Caen 90% intentos de cruces en frontera tras arribo de Trump, dice Patrulla Fronteriza Barcelona aplasta al Valencia y completa a los semifinalista de la Copa del Rey Liverpool le remonta al Tottenham y se instala en la final de la Carabao Cup Cierran Carretera a Reynosa por fuga de hidrocarburos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara Irma Pérez, alcaldesa.

Monclova Región Centro

Mejorarán seguridad; comprarán 5 patrullas

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 29 de enero del 2025 a las 04:00


Para que los ciudadanos puedan sentirse seguros y que puedan salir a la calle con la tranquilidad.

Frontera, Coah.- A fin de que los fronterenses puedan sentirse seguros y tranquilos, la alcaldesa Sara Irma Pérez, dio a conocer que estará adquiriendo cinco nuevas patrullas, así como 18 cámaras de seguridad que se instalarán en el municipio para mantenerlo bien protegido.

Mencionó que el gobernador del Estado, Manolo Jiménez, les ha solicitado que trabajen mucho en la seguridad de los municipios para que los ciudadanos puedan sentirse seguros y que puedan salir a la calle con la tranquilidad de que podrían regresar a su casa de forma tranquila.

Ante esto, dijo que se tiene pensado la adquisición de cinco nuevas patrullas, puntos de pánico para las mujeres, así como la adquisición de cámaras de seguridad que serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

“Lo que pasa es que en Frontera nos faltan más patrullas, aparte no tenemos cámaras de seguridad y tenemos que adquirirlas para tener una mejor vigilancia, por eso vamos a hacer una inversión fuerte en este tema”, señaló.

La Alcaldesa, destacó que por el momento todo esto será una inversión municipal y posteriormente se buscará que el Gobierno del Estado los apoye con más unidades de policía y así garantizar el bienestar de todos.

Finalmente, comentó que en los próximos días se estará dando a conocer la inversión exacta para el tema de seguridad y se harán las licitaciones para que empiecen a trabajar en ello.

Notas Relacionadas

Aumento de aranceles preocupa a empresas

Hace 13 horas

Rememora Castaños evento histórico

Hace 14 horas

Exige 300 mil de sueldo ex funcionaria de Abasolo

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Piden en Frontera agua y drenaje

Hace 14 horas

Prioridad para Castaños atender a adultos mayores

Hace 14 horas

Firma Laura convenio con Derechos Humanos

Hace 14 horas

Aprovechan en la Borja el ‘Mercadito Mejora’

Hace 14 horas

Recuerda Cuatro Ciénegas legado de Carranza

Hace 14 horas

Refuerza Hugo seguridad de SB

Hace 14 horas

‘Encarcelamiento de ex edil, es mensaje para alcaldes’

Hace 14 horas

Registra Clínica del IMSS San Buena un 85% de avance

Hace 14 horas

Celebra San Buenaventura 108 aniversario de la Constitución Mexicana

Hace 14 horas

Deja Roberto Piña fuerte adeudo en Frontera

Hace 14 horas

La Constitución nos da orden y rumbo: Sara Irma

Hace 1 dia

Violan ex alcaldes derechos políticos