Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jenni Hermoso quedó devastada tras el beso de Rubiales, afirma Alexia Putellas Trasladan a penal para adolescentes a influencer Marianne N tras apuñalar amiga de su ex Alcalde de Piedras Negras respalda iniciativas de Claudia Sheinbaum Ser transparente; objetivo de Jesús Casas como Mayor de Eagle Pass Prohibición del maíz transgénico quedará en la Constitución: Sheinbaum

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Filtran VIDEOS de ejecución de ex policía en San Pedro; murió protegiendo a su familia

  Por Carlos Domínguez

Publicado el martes, 28 de enero del 2025 a las 17:03


El ex oficial, al parecer, ya herido repele la agresión y el sicario sube a su camioneta escapa a toda velocidad.

Nuevo León.- La ejecución de un ex policía en San Pedro, a manos de un hombre fue grabada y se ha filtrado a través deredes sociales.

Los videos fueron tomados en la Colonia Hacienda del Sol en García, el pasado 5 de enero del 2025, en el hogar del fallecido, identificado como Luis Ángel Villasana Reyes, de 33 años.

La ejecución ocurrió alrededor de las 16:55  en la casa marcada con el número 494 de la calle Hacienda del Moral.

En las imágenes se aprecia como un indiviudo desciende de su camioneta pera atacar con arma de fuego al policía y a su esposa que platicaban en el exterior de la vivienda.

Al percatarse de la presencia del sujeto, el policía corre a su casa mientras su agresor lo persigue y dispara hacia el inmueble donde se encontraba la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INFO7MTY (@info7mty)

En el otro video al interior del domicilio, se captó a la esposa e hijos del policía huyendo de los disparos en medio de la confusión.

El ex oficial, al parecer, ya herido repele la agresión y el sicario sube a su camioneta escapa a toda velocidad.

Villasana Reyes se había desempeñado como  policía municipal en San Pedro Garza García, sin embargo se encontraba inactivo al momento del ataque.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León ya investiga la brutal ejecución.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Encuentran sin vida a dos hombres en casa de Pesquería, NL

Hace 1 hora

Aseguran camión monstruo, explosivos y arsenal en Cosalá, Sinaloa

Hace 1 hora

Rayo cae en campos deportivos y lesiona a tres niños que jugaban futbol en Tlaxcala

Hace 2 horas

Decapitan a dos hombres que protestaron contra la Guardia Nacional en Tabasco

Hace 4 horas

¿Quién es Marianne, influencer que fue detenida por apuñalar a la novia de su ex pareja?

Hace 4 horas

Avión se desploma y mueren sus 4 tripulantes en Filipinas

Hace 4 horas

Paseo familiar termina en tragedia: Jovencito de 17 años pierde la vida al meterse a nadar en Tonalá

Hace 5 horas

¡Descansa pequeñito! Dan último adiós al bebé René Emiliano, asesinado durante asalto carretero en Puebla

Hace 5 horas

Arman 12 países guerra en Sinaloa; provienen de EU y Europa

Hace 5 horas

Atacan a balazos hogar familiar en Apodaca, NL; una bebé resulta herida

Hace 12 horas

Piden donadores de sangre para Valentina, joven apuñalada por la influencer Marianne

Hace 13 horas

Dictan prisión a ‘El Ricky’, líder de grupo delictivo que opera en Tamaulipas y Nuevo León