Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizarán eventos en conmemoración del Día de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia ¡Oficial! João Félix es nuevo jugador del AC Milan y nuevo compañero de Santi Giménez Fernández Noroña plantea consultar revocación de mandato de Rubén Rocha en Sinaloa Adultos mayores, víctimas de robos y estafas al cobrar la Pensión del Bienestar Piden facilitar movilidad de vehículos extranjeros en Región Norte de Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Seguridad

Logran un convenio ante FGE en accidente

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 25 de enero del 2025 a las 04:00


El acuerdo fue en el sentido de que le dieron a los familiares para los gastos médicos del lesionado.

Piedras Negras, Coahuila.- La probable responsable de haber chocado un motociclista donde resultó lesionado uno de ellos de consideración ya llegó a un arreglo sobre el caso.

Agustina “N”, probable responsable del choque donde resultó lesionado el menor Eduardo Alfonso, de 11 años de edad en la calle Itzacihuatl y Tulum en la colonia Valle del Norte, quedó en libertad al llegar a un acuerdo con los familiares.

El coordinador de ministerios públicos Francisco Rodríguez Carranco, indicó que el caso contonúa abierto.

El acuerdo fue en el sentido de que le dieron a los familiares para los gastos médicos del lesionado.

Además habrá de seguir con los apoyos de la persona mientras se recupera de las lesiones que presentaba.

Indicó el funcionario que espera la denuncia por los daños ocasionados a la motocicleta del padre del joven.

Notas Relacionadas

Lo reportan grave tras accidente alcoholizado

Hace 14 horas

Agresión a machetazos en la División del Norte

Hace 14 horas

Lesionados menores en riña de la Lázaro

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se incendia vivienda en la colonia Nueva Americana

Hace 1 dia

Atropella a tres personas durante pleito familiar

Hace 1 dia

Auxilian a una mujer que ingirió 50 pastillas en Piedras Negras

Hace 2 dias

Muere en su casa en Mundo Nuevo

Hace 2 dias

Fallece por infección respiratoria

Hace 2 dias

Le quema el vehículo