Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Secretario de Defensa de EU visita la frontera México Olvidan a Dulce en el In Memoriam de los Grammy y redes explotan; también faltó Leo Dan Sheinbaum dijo a Trudeau que México aún no definía si contestaría con aranceles a EU EU elimina sitios web de agencias de salud sobre VIH y anticoncepción por orden de Trump Así será el megaoperativo de Sheinbaum en la frontera norte tras acuerdo con Trump

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| En brazos de su mamá, Yaneth Alejandra Rivera.

Sociales

Saúl apaga dos velitas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 03:00


Sus invitados le llevaron un sinfin de obsequios

Monclova, Coah.- Para celebrar el segundo aniversario de Saúl Cedillo Rivera, su mamá Yaneth Alejandra Rivera, se dio a la tarea de preparar con gran cariño los detalles de una divertida fiesta en su honor.

Con la temática de Un Jefe en Pañales, una decoración daba la bienvenida a los invitados entre los que se encontraban la abuelita del festejado, Brenda García, su bisabuelita Evangelina de la Rosa, además de familiares y amigos cercanos.

Feliz se la pasó Saúl tras divertirse al máximo en los juegos del lugar, además de compartir de una merienda preparada para la especial ocasión.

Notas Relacionadas

Elegante fiesta de 15 años

Hace 1 dia

Festeja con Hello Kitty

Hace 1 dia

Espera a Alejandro

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 dias

Comparten las tradiciones con alegría

Hace 2 dias

Nereida y Yordi disfrutan su día

Hace 2 dias

Cantan a Damián “Las Mañanitas”

Hace 2 dias

Da Leilany bienvenida a sus 5 años de vida

Hace 2 dias

Arranca Miguel una hoja más al calendario

Hace 2 dias

Suma Janeth 3 tres velas a su pastel

Hace 2 dias

Cumple cinco años

Hace 2 dias

Prepara su boda

Hace 2 dias

Celebración para Keyla

Hace 2 dias

Sebastián anota doce goles

Hace 2 dias

Fiesta para Rosy