Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendia vehículo estacionado en Piedras Negras Conagua detecta 7 mil concesiones de agua con irregularidades La UE responde con contramedidas a los ‘injustificados’ aranceles de EU al acero y aluminio Sheinbaum esperará al 2 de abril para responder a aranceles al acero y aluminio de EU Cerca de 500 aficionados brindaron serenata a Chivas previo a Clásico frente América Se incendia vehículo estacionado en Piedras NegrasConagua detecta 7 mil concesiones de agua con irregularidadesLa UE responde con contramedidas a los ‘injustificados’ aranceles de EU al acero y aluminioSheinbaum esperará al 2 de abril para responder a aranceles al acero y aluminio de EUCerca de 500 aficionados brindaron serenata a Chivas previo a Clásico frente América

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las causas del congestionamiento vial son los horarios escalonados de entradas y salidas en las diferentes empresas de la región

Saltillo

Cerrarán desde mañana deprimido en Fundadores; actúan contra congestión desde El Sarape

  Por Arturo Estrada

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 04:03


Finalmente se podrá avanzar con mano firme en el tema de la velocidad.

Saltillo, Coah.- Para mejorar el flujo vehicular en la zona que va del distribuidor vial El Sarape hacia Nazario Ortiz, de sur a norte, se plantea suprimir el acceso a los conductores que van del deprimido de Fundadores y de la lateral de Luis Echeverría.

De acuerdo con el alcalde Javier Díaz González, se comenzará con dispositivo por parte de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a manera de piloto, mañana mismo, pero en caso de obtener buenos resultados, se realizarán obras para suprimirlo de forma permanente.

Problema detectado

Las causas del congestionamiento vial son los horarios escalonados de entradas y salidas en las diferentes empresas de la región, indicó el Edil.

El transporte de personal que viene de Ramos Arizpe hacia el sur se mete al carril derecho para dar vuelta a Nazario, se para uno y deja pasar como a diez, y ahí nos hace una fila enorme de vehículos”, comentó.

En esa zona se busca cómo evitar que se interrumpa el flujo por los vehículos que se meten, y en breve se tendrán noticias.

Efecto inmediata

Para evitar congestionamientos en la lateral del periférico, se agilizará el semáforo en el cruce con Valdés Sánchez:

En la misma zona, donde se ha detectado complicaciones con el transporte de personal, al momento de tomar el deprimido de Nazario Ortiz hacia Luis Echeverría; también se plantean acciones más adelante.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Roban ‘ratas ecológicas’ árboles de kínder en la colonia Vicente Guerrero

Hace 6 horas

Reformarán Código Penal para castigar a pirómanos; tres años de prisión y 500 días multa

Hace 6 horas

Ciudadanía y DIF Saltillo mejoran la calidad de vida de 2 niñas y un niño; encienden sus implantes cocleares

Hace 15 horas

Se incendia camioneta tras falla mecánica en camino a Los Ramones

Hace 16 horas

Resulta mujer lesionada tras choque contra ruta urbana en la colonia Bellavista

Hace 20 horas

Problemas sociales pueden solucionarse a través de investigaciones: Doctor Luis Everardo

Hace 21 horas

Reanudan clases en primaria de Jardines de los Bosques; colocan malla provisional tras colapso de barda

Hace 1 dia

Huye financiera con patrimonio de saltillenses; abandonan oficina tras prometer ‘acuerdo’

Hace 1 dia

Hacen negocio en la Central de Saltillo con el estacionamiento; cobran acceso a $20

Hace 1 dia

Ante posible riesgo en la marcha del 8M, se usaron extintores: Señala fiscal del Estado

Hace 1 dia

Festejan junto a tumba de don Antonio Narro; baile y cerveza, en festejo de la UAAAN

Hace 1 dia

Los deja sin clases derrumbe de barda; alumnos de la escuela primaria Frida Kahlo corren peligro