Seguridad
Por Milenio
Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 11:21
Monterrey, NL.- De nueva cuenta, y ante la apatía de las autoridades de los tres niveles, el kilómetro 25 de la carretera libre a Laredo, en Ciénega de Flores, volvió a ser escenario de un hecho lamentable, un accidente vial que resultó de consecuencias fatales.
Y es que una jovencita de tan sólo 18 años perdió la vida al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y no fue identificado.
Trascendió que la víctima, estudiante de Criminología, se dirigía a la escuela y caminaba junto con su hermana, pero esta última sí alcanzó a cruzar la peligrosa vía.
Los hechos ocurrieron momentos después de las 6:00 de la mañana del martes frente al acceso del fraccionamiento Portal de las Flores, y de una conocida compañía acerera.
Como Selet Cabral Reyes fue identificada la ahora occisa, quien habitaba precisamente en la colonia frente a la cual se registró la tragedia.
Testigos del atropello comentaron que la estudiante fue impactada y proyectada por un camión de carga de tres y media toneladas de capacidad, el cual continuó su recorrido y el operador no fue identificado.
Con este suma ya alrededor de una decena de percances fatales en el mismo sitio durante los últimos años, sin que el Gobierno construya por fin un puente peatonal.
Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el lugar en espera del arribo de la los peritos de la Fiscalía de Justicia para el inicio de las investigaciones.
También se hicieron presentes algunos familiares de Selet, quienes se negaban a creer lo ocurrido, y no alcanzaban a dimensionar la tragedia.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia