Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xiaomi SU7 Ultra vence al legendario Godzilla en unos arrancones ¿Cuáles son los planes de Changan para México y el mundo? Viajamos a China para conocerlos Realizan marcha a un año del asesinato del normalista Yanqui Kothan Gómez en Chilpancingo Ya hay fecha de estreno de nueva película de Resident Evil Confirma Jacobo Rodríguez cartelera oficial para la Feria de Mayo en Piedras Negras Xiaomi SU7 Ultra vence al legendario Godzilla en unos arrancones¿Cuáles son los planes de Changan para México y el mundo? Viajamos a China para conocerlosRealizan marcha a un año del asesinato del normalista Yanqui Kothan Gómez en ChilpancingoYa hay fecha de estreno de nueva película de Resident EvilConfirma Jacobo Rodríguez cartelera oficial para la Feria de Mayo en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

‘Corta’ Galilea con Danna; se deslinda de escándalo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 03:28


Según la revista TV Notas, la conductora de televisión está siendo señalada por haber violado un contrato de confidencialidad

Ciudad de México.- Ayer, el nombre de Galilea Montijo se vio vinculado a un escándalo relacionado con el programa ¿Quién Es la Máscara?, un incidente que guarda conexión con el problema que enfrentó Anahí la semana pasada.

Según la revista TV Notas, la conductora de televisión está siendo señalada por haber violado un contrato de confidencialidad durante su participación en la sexta temporada del show televisivo.

La publicación afirma que la publirrelacionista de Galilea, Danna Vázquez, fue quien “se enteró del personaje de Galilea y lo filtró”, pues la presentadora encarnó a Cacahuate Enchilado.

Aparentemente, Danna habría compartido una lista de los participantes del programa con un medio de comunicación y revelado los nombres a la investigadora Anahí. Por su parte, Galilea cometió el error de revelar su personaje a Danna, quien luego lo habría transmitido a terceros.

Ante esta situación, Montijo emitió un comunicado en el que reafirmó su compromiso y lealtad con TelevisaUnivision.

En su perfil de Instagram, publicó el siguiente mensaje oficial: “Siempre me he conducido con cariño, lealtad y respeto hacia mi casa TelevisaUnivision, y así lo seguiré haciendo. He pedido a mi equipo y personal cercano que tomen todas las medidas necesarias para contribuir a que se aclare esta situación y, por ello, de común acuerdo con Danna Vázquez, he convenido dar por terminada nuestra relación profesional”.

Montijo agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo hacia ella y la carrera que ha construido con “esfuerzo y trabajo comprometido”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Peligra estreno de Superman por reclamo de derechos de autor

Hace 4 horas

Quiere Pierce Brosnan regresar como James Bond

Hace 4 horas

Kim Kardashian impacta Times Square con un globo gigante de su figura

Hace 6 horas

¡Michael Jackson llega a la pantalla grande! Estreno, elenco y soundtrack de la biopic del ‘rey del pop’

Hace 6 horas

¡Misterio resuelto! Así murió Gene Hackman y su esposa

Hace 6 horas

Caso Gene Hackman: investigan posible suicidio tras descartar fuga de gas

Hace 6 horas

Jennifer Lopez se siente ‘traicionada’ tras rumores de reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Hace 6 horas

Conoce quiénes son los nominados de la semana en La Casa de los Famosos All-Stars

Hace 7 horas

Filtran que Maribel Guardia e Imelda Tuñon pelearon frente a Julián jr. y lo hicieron llorar

Hace 9 horas

Famosa actriz de Grey’s Anatomy descubrió que tenía un tumor cerebral por tomar café

Hace 9 horas

Sofía Vergara, criticada tras hacer supuesto desaire a Rosalía

Hace 10 horas

¡El regreso de Saitama! One Punch Man revela tráiler y estrenará su tercera temporada en 2025