Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Pentágono borra imagen histórica del ‘Enola Gay’… por su purga contra las políticas ‘progres’ Sentencian a Rubén Oseguera ‘El Menchito’ a cadena perpetua en EU Joan Laporta, a cuatro años de ganar las elecciones del Barça y dejar ir a Messi Trump dice que dio un ‘pequeño respiro’ a México y Canadá con aplazamiento de aranceles Hombre ataca con machete a gatito al oriente de Torreón; reportan agresión a otras mascotas El Pentágono borra imagen histórica del ‘Enola Gay’… por su purga contra las políticas ‘progres’Sentencian a Rubén Oseguera ‘El Menchito’ a cadena perpetua en EUJoan Laporta, a cuatro años de ganar las elecciones del Barça y dejar ir a MessiTrump dice que dio un ‘pequeño respiro’ a México y Canadá con aplazamiento de arancelesHombre ataca con machete a gatito al oriente de Torreón; reportan agresión a otras mascotas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| “Canelo” Álvarez se enfrentará a Terence Crawford, la pelea más esperada por el pugilismo.

Deportes

¡Es todo un hecho! Todos los cetros en juego

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 04:04


La pelea más esperada se hace realidad: Saúl Álvarez peleará contra Terence Crawford

Cd. de México.- Luego de semanas de especulaciones, todo parece indicar que la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadunidense Terence Crawford, finalmente sí se realizará este año, ya que, la revista The Ring y la cadena ESPN dan por hecho que el combate se celebrará en septiembre de 2025.

De acuerdo con información publicada por The Ring Magazine y ESPN, la esperada pelea entre el mexicano “Canelo” y Crawford ya tiene fecha y sede preliminar. El enfrentamiento está programado para el próximo 13 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La noticia ha desatado entusiasmo entre los aficionados, ya que esta batalla promete ser uno de los eventos deportivos más relevantes del año. Además, en los últimos días, los rumores sobre este duelo cobraron fuerza debido a la intervención de Turki Al-Alshikh.

El combate se llevará a cabo en la categoría de peso Supermediano (168 libras), lo que implica un desafío adicional para Terence Crawford, quien deberá subir un par de divisiones para enfrentarse a “Canelo”. 

Se espera que tanto Álvarez como Crawford tengan una pelea previa antes de su enfrentamiento en septiembre. Para “Canelo”, el rival más probable es William Scull, campeón Supermediano de la FIB, a quien enfrentaría en mayo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Triunfal regreso de Nikkole Teja tras su periodo de descanso por su salud mental

Hace 3 horas

FIFA analiza aumentar número de selecciones para el Mundial 2030

Hace 4 horas

Equipo médico que atendió a Maradona irá a juicio, cuatro años después de su muerte

Hace 10 horas

Sonará el bate en Juego con Causa; a beneficio del DIF Coahuila

Hace 10 horas

Agarra Juárez rival ‘pichón’; enfrenta a San Luis

Hace 10 horas

¡Se acerca la Copa Cumbres!; Saltillo será sede

Hace 10 horas

Reforzará UANE todos sus equipos; realizará try out

Hace 10 horas

Vuelve el voleibol al Ojo de Agua

Hace 10 horas

Vuelve Wagner a Comandantes; se queda un año más

Hace 10 horas

¡Da Roma primer golpe! con un agónico gol en el agregado

Hace 10 horas

Será Borja baja 8 semanas; sufre lesión en el Clásico Nacional

Hace 10 horas

Van nigropetenses por boleto a Macro Regional