Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xiaomi SU7 Ultra vence al legendario Godzilla en unos arrancones ¿Cuáles son los planes de Changan para México y el mundo? Viajamos a China para conocerlos Realizan marcha a un año del asesinato del normalista Yanqui Kothan Gómez en Chilpancingo Ya hay fecha de estreno de nueva película de Resident Evil Confirma Jacobo Rodríguez cartelera oficial para la Feria de Mayo en Piedras Negras Xiaomi SU7 Ultra vence al legendario Godzilla en unos arrancones¿Cuáles son los planes de Changan para México y el mundo? Viajamos a China para conocerlosRealizan marcha a un año del asesinato del normalista Yanqui Kothan Gómez en ChilpancingoYa hay fecha de estreno de nueva película de Resident EvilConfirma Jacobo Rodríguez cartelera oficial para la Feria de Mayo en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal recorrió los sectores más vulnerables para apoyar a los ciudadanos.

Monclova

Protege Monclova a población

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 04:06


El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, encabezó el arranque oficial de las Brigadas Invernales que respaldan las acciones del Operativo Invierno.

Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, encabezó el arranque oficial de las Brigadas Invernales que respaldan las acciones del Operativo Invierno, enfocado en proteger a las familias más vulnerables frente a la onda gélida que afecta la región, a través de la entrega de cobijas, despensas y bebidas calientes.

Los grupos de brigadistas de este operativo cuentan con la participación de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, el DIF Monclova, Servicios Públicos y Mejora Monclova. Juntos, los equipos realizarán recorridos por las zonas más vulnerables de la ciudad, ofreciendo apoyo inmediato a quienes lo necesiten.

“Es fundamental la colaboración entre los tres órdenes de gobierno. Gracias a esta coordinación, podemos garantizar que nadie quede desprotegido durante esta temporada”, expresó Villarreal Pérez, quien también recordó a los ciudadanos que los albergues de la Estación de Bomberos, la antigua Academia de Policía y el auditorio del COBAC (Salvador Kamar), están listos para recibir a quienes requieran refugio.

En representación del Gobernador Manolo Jiménez, el subsecretario de Gobierno en la Región Centro de Coahuila, Sergio Sisbeles, acudió para reafirmar el apoyo del gobernador a los monclovenses a través de este operativo.

Este esfuerzo responde a las acciones preventivas de protección a la población debido a las bajas temperaturas y la posibilidad de caída de aguanieve. Bajo el lema “Prendamos Monclova”, la Presidencia Municipal invita a los ciudadanos a sumarse en las brigadas y apoyar a quienes más lo necesiten. Cualquier persona en situación de riesgo puede ser reportada al 911 o a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.

Notas Relacionadas

Demolerán en Merco ‘quemado’ sólo muros en riesgo

Hace 18 horas

Venderá Credinor cartera vencida para cobro a acreedores

Hace 18 horas

Celebrará Cobac Prepa 24 el Día de la Mujer

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Llevan a Querétaro a segundo herido en camionazo

Hace 18 horas

Buscan salvar casas de 125 trabajadores de AHMSA

Hace 18 horas

Quedarán aranceles en amenazas: CTM Monclova

Hace 18 horas

Expulsa Pensionados a 24 socios por no pagar cuota

Hace 18 horas

Registran al menos un choque por mes en Fraccionamiento Moderno

Hace 18 horas

Logran obreros de AHMSA acuerdos con legisladores

Hace 18 horas

Arrancan programa Mejorando el Agua en colonia Hipódromo

Hace 18 horas

Alertan a adultos mayores sobre financieras: ‘son buitres’

Hace 18 horas

Refuerza Carlos Villarreal compromiso por los derechos humanos

Hace 18 horas

Multa Simas a obrero de AHMSA por vender agua

Hace 1 dia

Peligra empleo por aranceles; pide la CTM paros técnicos

Hace 1 dia

Vienen en avión del gobierno de Querétaro por víctimas de trenazo