Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a empresario y a su hija en Coatzacoalcos, Veracruz Deporta Estados Unidos a México 16 mil migrantes en 44 días Deja 7 muertos masacre en panteón de Apaseo el Grande en Guanajuato Anaya y Noroña tienen encontronazo por maíz transgénico en el Senado Revientan tiendita y punto de venta clandestino de cerveza en Allende Matan a empresario y a su hija en Coatzacoalcos, VeracruzDeporta Estados Unidos a México 16 mil migrantes en 44 díasDeja 7 muertos masacre en panteón de Apaseo el Grande en GuanajuatoAnaya y Noroña tienen encontronazo por maíz transgénico en el SenadoRevientan tiendita y punto de venta clandestino de cerveza en Allende

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La Policía Estatal impide el acceso de periodistas y realiza revisiones sin la presencia de la Fiscalía. | Foto: El Debate Sinaloa.

Seguridad

¡La violencia no cesa! Balacera en Villa Bonita, Culiacán, deja dos vehículos incendiados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de enero del 2025 a las 22:28


Enfrentamiento armado en Villa Bonita deja vehículos incendiados y armas abandonadas.

Villa Bonita, Culiacán.- Un enfrentamiento armado entre civiles en el sector de Villa Bonita resultó en dos personas con crisis nerviosa, al menos dos individuos presuntamente privados de la libertad, un vehículo quemado y dos automóviles abandonados, dentro de los cuales se hallaron armas, cartuchos y equipo táctico.

El suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este lunes, sobre las avenidas Los Valcanes y Monte Pérdido.

De acuerdo con los primeros informes, varios sujetos armados, a bordo de diferentes vehículos, protagonizaron un tiroteo en las calles del mencionado sector. Al final de la avenida de Los Valcanes, uno de los vehículos fue alcanzado por múltiples disparos, lo que ocasionó su incendio.

Al recibir el reporte, unidades de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar, donde confirmaron que la zona ya estaba asegurada por las autoridades policiales.

Detalles del enfrentamiento armado en Villa Bonita, Culiacán

Al arribar al sitio, los bomberos encontraron un vehículo sedán en llamas, cuyo fuego se había extendido hacia la maleza cercana. Tras varios minutos de trabajo, lograron sofocar el incendio y retiraron los escombros para evitar que las llamas se reavivaran.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) obstaculizaron el trabajo de los periodistas al encender las luces de las patrullas y bloquear el área donde se encontraban los vehículos siniestrados.

Además, los agentes de la PEP realizaron una revisión de los automóviles abandonados sin esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que debía encargarse de las diligencias correspondientes.

 

Con información de El Debate Sinaloa

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Caen tres hombres por incendios en Nuevo León

Hace 8 horas

Policía y rescatistas de la CdMx atienden a menores lesionados en percance vehicular

Hace 9 horas

Trabajadores hallan presuntos restos humanos cuando trabajaban en Juárez, NL

Hace 9 horas

Detienen a Aintzane Ichazo, mejor amiga de Valentina Gilabert; ¿cómo se le vincula en el ataque?

Hace 10 horas

Valentina Gilabert recuerda todo lo que pasó en su ataque y ya declaró ante la Fiscalía

Hace 11 horas

Niña es víctima de secuestro virtual en Edomex; fue contactada al jugar Roblox

Hace 12 horas

Arde fábrica de textiles en Tulancingo por falla en máquina de químicos

Hace 13 horas

Enfrentamiento en Culiacán deja un muerto, detenidos, armas y vehículos asegurados

Hace 14 horas

Joven roba moto al amanecer y ‘se pasea con la muerte’ todo el día; sufre mortal accidente en la noche

Hace 14 horas

Hombre discute con su esposa en Cadereyta y le quita la vida; su pequeña hija fue testigo

Hace 15 horas

‘Hoy es el día’: A un año de la masacre universitaria de Guadalajara, la ‘cicatriz aún duele’

Hace 22 horas

Catean empresa en San Pedro, Nuevo León por fraude; caen 6