Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 03:47
Saltillo, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de la Región Laguna están siendo investigados, pues un detenido presentó diversas fracturas internas, luego de que presuntamente se cayera de la unidad en la que era trasladado a Saltillo, donde iniciaría su proceso judicial.
El detenido fue sorprendido al exterior de su domicilio por el delito de incumplimiento de obligaciones alimenticias y lo abordaron a la unidad para trasladarlo a Saltillo, donde sería internado en el Cereso para cumplir con su proceso judicial.
Según la declaración de los oficiales, en el trayecto, Juan Miguel se cayó de la unidad, pero no se preocuparon por su estado de salud, y sólo lo subieron nuevamente. Los elementos entregaron al detenido, sin embargo, el dolor que padecía era insoportable, por lo que, al momento de ser revisado por el médico legista, se determinó que requería hospitalización.
Juan Miguel fue trasladado al Hospital General de Saltillo donde le ordenaron estudios inmediatos, y se estableció que presentaba fracturas en la parrilla costal, por lo que permaneció internado.
Luego de los hechos y las evidentes omisiones de los elementos de la Fiscalía General del Estado, la familia analiza la situación para interponer una denuncia, buscando la reparación del daño, así como la solvencia de los gastos médicos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia