Lerdo, Durango.- Severa golpiza fue la que tres ebrios individuos propinaron a un joven de 21 años al que dejaron tirado en la calle para luego darse a la fuga, por lo que las autoridades competentes ya los buscan, mientras que el afectado permanece hospitalizado.
El problema presuntamente por viejas rencillas tuvo lugar el domingo a las 19:00 horas en la cantina que se ubica en el ejido Sapioris del municipio de Lerdo, Durango, donde el rijoso conocido como “El Chuca” se acercó hasta donde se encontraba Luis Mario Ponce Rodelo al que luego de insultar le propinó fuerte puñetazo en el rostro.
Buscan a los agresores
El agresor se retiró del lugar y junto con Jorge y Saúl esperaron que saliera su víctima al que posteriormente golpearon hasta dejarlo tirado en la calle, siendo más tarde trasladado al Hospital General donde ingresó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, mientras que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya buscan a los presuntos agresores, plenamente identificados por el joven afectado.