Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre de 64 años muere atropellado en la carretera Torreón – San Pedro Muere motociclista en accidente; era trabajador de restaurante Barrokas de Piedras Negras Israel detiene la entrada de ayuda a Gaza; ‘no habrá comidas gratis’, dice Netanyahu ‘Me siento sostenido por todo el Pueblo de Dios’: Papa Francisco agradece oraciones por su salud El Sarape se viste de gala: Premian a los mejores equipos de futbol 7 Hombre de 64 años muere atropellado en la carretera Torreón – San PedroMuere motociclista en accidente; era trabajador de restaurante Barrokas de Piedras NegrasIsrael detiene la entrada de ayuda a Gaza; ‘no habrá comidas gratis’, dice Netanyahu‘Me siento sostenido por todo el Pueblo de Dios’: Papa Francisco agradece oraciones por su saludEl Sarape se viste de gala: Premian a los mejores equipos de futbol 7

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El solitario ladrón logró apoderarse de varios objetos.

Seguridad

Asalta negocio solitario ladrón

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 19 de enero del 2025 a las 04:27


Agentes preventivos arribaron lugar.

Nueva Rosita, Coahuila.- Un solitario ladrón que ingresó a una tienda de conveniencia que se ubica en calles de la colonia Hidalgo, logró apoderarse de algunos productos luego de amagar a las trabajadoras.

Fue durante la mañana del día de ayer que empleadas de la tienda de conveniencia que se ubica en la calle Escobedo y Jiménez en la mencionada colonia, solicitaron el auxilio policiaco tras el atraco.

Al lugar rápidamente se movilizaron elementos del mando policiaco, incluyendo al director de la corporación policiaca, Luis Humberto García, los cuales se entrevistaron con las dependientas de la tienda de conveniencia.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al presunto delincuente el cual fue identificado solamente con el apodo de ‘El Maiweder’.

Se informó que el sujeto que está plenamente identificado, ingresó al establecimiento y tras apoderarse de algunos productos de comida, salió corriendo para perderse por calles de la colonia.

Notas Relacionadas

Provoca choque y huye del lugar

Hace 4 horas

Detenido presunto vendedor de droga

Hace 4 horas

Arrollan a joven camino a su casa

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Estafan a mujer de la tercera edad

Hace 1 dia

Denuncian a sujeto por agredir a su propia hija

Hace 1 dia

Roban vivienda en la Atenas Dos

Hace 1 dia

Se impacta hombre de la tercera edad contra patrulla en carretera 57 de Sabinas

Hace 2 dias

Sangrienta riña deja un lesionado