Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afina SRE lucha antinarco bajo la mirada de Rubio; niega Presidenta se viole soberanía Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2025 Ofrece Manolo Jiménez predio para casas de Infonavit; estructura Coahuila proyecto Alista Torreón Festival del Vino; descorchan invitación para 5ta edición Hace Carlos III a un lado a Andrés; le urge desvincularse

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras

Llevan a cabo reunión binacional ante alerta en Estados Unidos

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 17 de enero del 2025 a las 12:38


Se analizaron las estadísticas en cuestión de migración y las medidas de atención implementadas por ambos lados de la frontera

Piedras Negras, Coahuila.- En el marco de las reuniones diarias realizadas para atender temas prioritarios, se llevó a cabo una sesión binacional donde se revisaron estadísticas relacionadas con la migración en la frontera.

Daniel Aguilar, jefe de gabinete, informó que Estados Unidos se encuentra en estado de alerta y ha establecido una mesa permanente para responder a posibles reuniones de emergencia derivadas de la transición política en ese país.

Lo que se convoca de las dependencias es que se esté disponible porque en las próximas horas a partir del 20 de enero se va a dar el cambio de administración, a partir de ahí podrían realizarse reuniones de emergencia”, detalló.

Durante la reunión, se analizaron las estadísticas en cuestión de migración y las medidas de atención implementadas por ambos lados de la frontera.

Notas Relacionadas

Despliegan a GN por La Ribereña

Hace 2 horas

Fallecen 2 por neumonía en PN

Hace 2 horas

Inicia obra del colector de drenaje en la Presidentes

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Desplegará Fiscal General del Estado 200 agentes en la región

Hace 2 horas

Reconocen avances en seguridad en Piedras Negras

Hace 2 horas

Reitera Memo Ruiz llamado a revisión de vías férreas

Hace 2 horas

Aprueban programa de Semilla de Sorgo Forrajero

Hace 2 horas

Conmemoran en Piedras Negras el 108 aniversario de la Constitución

Hace 2 horas

Se alistan alumnos para la prenacional

Hace 2 horas

Esperan repunte de ventas por temporada

Hace 2 horas

Realizarán concierto sinfónico de la Orquesta Filarmónica del Desierto

Hace 2 horas

Brinda servicios al contribuyente

Hace 16 horas

Elementos de la GN vienen a combatir el tráfico de fentanilo: Jacobo Rodríguez

Hace 16 horas

Analizan retirar camellón en ruta fiscal ante incremento de cruces

Hace 18 horas

Capacitan a elementos de Seguridad Pública para levantar denuncias