Internacional
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 10:58
Ciudad de México.- Autoridades informaron que un hombre de origen hispano en Texas murió de un ataque cardíaco mientras intentaba salvar la vida de su hijo adolescente, luego de que su hermano le disparara accidentalmente con un arma de fuego.
El Departamento de Policía de Texas City respondió a un tiroteo que ocurrió en una casa poco antes de la 1:30 am y encontró a Joshua Gonzales, de 17 años, muerto al llegar.
Una investigación determinó que el hermano de 15 años de Joshua Gonzales “disparó accidentalmente un arma de fuego”, lo que resultó en la muerte del joven de 17 años.
“Durante el intento de administrar medidas para salvarle la vida al joven, el padre de la víctima, Julián Gonzales, sufrió trágicamente un episodio médico fatal”, dijo la policía en un comunicado publicado en Facebook.
Julian Gonzales, también conocido como Jay, sufrió un ataque cardíaco mientras intentaba salvar la vida de su hijo y murió, informó FOX26 Houston.
Gonzales, destacado tatuador de la zona, era dueño de Artistic Image Tattoo Studio en Texas City, ubicado a unas 42 millas al sureste de Houston, y era recordado como un padre devoto y un hombre de negocios de buen corazón que ayudaba a los necesitados, según la estación.
Detectives interrogaron al adolescente 15 años y luego lo liberaron en espera de una investigación adicional.
Con información de La Opinión
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas