Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 04:04
Del Río, Tx.- Gracias a la generosidad de una ciudad, se logró llenar el “Refri Comunitario” que se tiene en el exterior de la Casa de la Cultura, que es para ayudar a las familias de escasos recursos de esta población para que puedan tener comida en sus hogares.
Betty Castillo cumplió años y pidió a sus amistades que en vez de regalos, llevaran comida y la colocaran al “Refri Comunitario” para ayudar a las personas que realmente necesiten de este apoyo de manera gratuita.
Este programa dio inicio durante la pandemia y consiste en que se colocó un enorme refrigerador el cual fue donado y en su interior se colocó comida no perecedera y las personas quienes necesiten alimentos pueden acudir y tomarla sin ningún problema, sin tener que registrarse ni nada.
También quienes buscan ayudar pueden acudir y dejar alimentos frescos, para que sean tomados por quienes realmente lo necesiten. El refrigerador comunitario está disponible las 24 horas del día y cualquier persona puede acudir y tomar lo que necesite de manera gratuita.
Sólo se pide a la población no causar actos de vandalismo, y si tienen la oportunidad, hagan donación de comida para ayudar a las familias quienes realmente necesiten de este apoyo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias