Seguridad
Por Milenio
Publicado el domingo, 12 de enero del 2025 a las 14:31
Torreón, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor hizo que su vehículo sedán se estrellara contra un poste de concreto cerca de la colonia Villa Florida de Torreón, el cual estuvo a punto de ser derribado.
Tras el siniestro ocurrido alrededor de las 23:00 horas del sábado, se pidió el apoyo al 911 para que acudiera personal de emergencia y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que el poste se desprendió de su base y solo quedó sostenido por los cables eléctricos.
Se trató de un auto color gris de la marca Nissan que circulaba sobre el periférico Raúl López Sánchez y que buscó incorporarse al bulevar La Nogalera, pero a exceso de velocidad, lo cual hizo que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra la estructura de concreto.
El automóvil sufrió daños en la parte frontal que lo pusieron como pérdida total. Al lugar llegaron elementos de Vialidad y de Seguridad Pública junto con personal de Bomberos y Protección Civil para asegurar la zona.
El paso a la circulación al bulevar La Nogalera fue cerrado por las autoridades ante el riesgo inminente que había en el momento, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor que dijo llamarse Gabriel Enrique Camacho de 32 años de edad, así como a su acompañante, quienes no requirieron traslado hacia un hospital.
Personal de la CFE compartió en el lugar que un poste de tales dimensiones tendría un costo aproximado a los 200 mil pesos.
En tanto, peritos del tribunal de justicia municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. Posteriormente, lo presentaron ante el juez calificador para que fije las multas y los daños ocasionados.
Notas Relacionadas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2