Saltillo
Por Saul Garza
Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 03:53
Saltillo, Coah.- A casi cinco mes de que un río de aguas negras surgió sobre la calle Cañón de Carbonera, los vecinos de la colonia Nuevo Mirasierra solicitan la intervención de la paramunicipal Aguas de Saltillo, a fin de terminar con el problema que aqueja a familias completas que lidian con fétidos olores en la zona.
De acuerdo con los habitantes del sector, el drenaje se encuentra tapado, lo que ha provocado una fuga continua que ha estancado los desechos sobre la calle al sur de la ciudad.
“Está brotando todo, toda la cuadra de ahí ya está llena de aguas negras. Es un foco de infección porque ya hay muchas ratas. Una vez fueron pero no destaparon el drenaje, nada mas hacen como que van a destapar, se están un rato con las máquinas ahí pero no hacen nada”, detalló una de las familias afectadas por esta situación.
Con el regreso a clases, las postales que se observan a diario en dicho sector son los estudiantes que tienen que atravesar saltando sobre los charcos de aguas negras.
El titular de la paramunicipal Aguas de Saltillo, Ivan José Vicente Garcia, tomó conocimiento del reporte.
Los vecinos del sector esperan una pronta intervención de las autoridades municipales, a fin de terminar con el conflicto que aqueja a esta comunidad.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia