Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el viernes, 10 de enero del 2025 a las 12:15
Ciudad de México.- Los problemas persiguen a Deshaun Watson.
La campaña 2025 está muy lejos de comenzar, todavía está en curso la 2024, y el quarterback de los Browns de Cleveland podría perderse la siguiente temporada por lesión.
Y es que Watson se sometió a una cirugía después de romperse nuevamente el tendón de Aquiles, y se espera que no pudiera jugar la temporada 2025.
El mariscal de campo de 29 años se rompió el tendón de Aquiles derecho el 20 de octubre, segundo año en fila que su campaña finalizaba por una lesión.
Deshaun no ha podido jugar más de siete partidos en los últimas tres campañas con Cleveland. Desde que llegó a Ohio proveniente de los Texanas de Houston no le ha ido bien, pues también tuvo problemas extra cancha por denuncias de agresión sexual.
Watson cuando llegó a Cleveland firmó un contrato por cinco años y 230 millones de dólares. La crítica de fans es que ha estado cobrando grandes cantidades sin jugar.
En la campaña 2024 sumó apenas mil 148 yardas por aire, con cinco pases de anotación y tres intercepciones. Tuvo marca de 1-6.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas