Deportes
Por Milenio
Publicado el viernes, 10 de enero del 2025 a las 01:02
Ciudad de México.- Rayadas de Monterrey logró un triunfo sufrido en su debut en casa en el Gigante de Acero, venciendo 2-1 a Pumas Femenil en un partido emocionante y lleno de acción.
En el primer tiempo, Jermaine Seoponsenwe marcó el primer gol al minuto 10 tras un gran centro de Diana García, y la sudafricana mandó el balón al fondo de las redes de cabeza. El gol fue un gran impulso para Rayadas, que dominó el partido en los primeros minutos.
Sin embargo, Pumas Femenil no se rindió y aguardó pacientemente para conseguir el gol del empate. Al minuto 25, Nayeli Bolaños anotó el gol del empate con un remate de cabeza, después de una jugada bien ejecutada por su equipo.
En el segundo tiempo, Rayadas salió con más determinación y logró anotar el gol de la victoria al minuto 65, gracias a un gran esfuerzo de su delantera sudafricana y así anotar el 2-1 momentáneo.
Esa oportunidad llegó cuando Rebeca Bernal hizo un trazo largo dentro del área, que encontró a Jermaine Seoposenwe, quien remató de pierna derecha de manera inalcanzable para la portera Wendy Toledo. El gol fue un gran alivio para las rayadas, que habían estado bajo presión por parte del rival.
En la parte final del partido, Pumas Femenil se fue con toda la carga, pero no pudo anotar el gol del empate. La buena suerte que tuvo Pamela Tajonar en el encuentro fue fundamental para que las rayadas sumaran un triunfo más en el inicio de este Clausura 2025.
Con este resultado, las Rayadas se mantienen en la cima de la tabla de posiciones y consolidan su posición como uno de los equipos más fuertes de la liga.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas