Monclova
Por Silvia Mancha
Publicado el viernes, 10 de enero del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- A pesar de las bajas temperaturas que se registraron este jueves, María Teresa Esparza Domínguez, como todos los días, ayer salió a la calle a vender sus empanadas de leche quemada que ella misma cocina, con la ayuda de una amiga, para su propia manutención y con la esperanza de poder juntar dinero para operarse de un problema que tiene en la cadera que la hace utilizar bastón.
María Teresa tiene 42 años, vive en la colonia Otilio Montaño, en un cuarto que le renta una señora.
“Vendo empanadas para mantenerme y para pagar la renta de mi cuarto; vivo sola, estoy enferma, tengo la columna quebrada, para caminar tengo qué llevar bastón”, dijo.
Ayer, a pesar de las bajas temperaturas, María Teresa salió a las calles a vender sus empanadas de leche quemada.
“Estoy bien abrigada, traigo chaqueta, una blusa y un suéter; traigo la gorra y el cubrebocas”, platicó María Teresa, que confesó que el problema es que no tiene mucha ropa. “Necesito ropa”, dijo.
Mencionó que con el frío “chuequea más” y lo que es peor, por el frío se bajan las ventas porque hay menos gente en la calle.
“Aunque es pan, a veces se me venden a veces no se venden, yo como quiera salgo a trabajar así con frío o con calor”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia