Carbonífera
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de enero del 2025 a las 04:04
Progreso, Coah.- El alcalde de Progreso ‘Liquín’ Quintanilla inició su administración con obras para los ciudadanos del ejido Mexiquito. Durante la celebración del Día de Reyes, el joven alcalde dio el banderazo para la construcción de la primera plaza del ejido.
“Doy gracias a Dios porque este día iniciamos la primer obra de nuestra administración, la gente de Mexiquito tendrá su plaza principal que contará con banquetas, iluminación, juegos infantiles y bancas, que podrán disfrutar por igual chicos y grandes”. Dijo el presidente municipal de Progreso durante su discurso.
Del mismo modo, ‘Liquín’, agradeció al gobernador del estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, “por el gran apoyo recibido para que esta obra se pueda llevar a cabo”.
Y a su “gran equipo” de regidores.
En un ambiente festivo y con los vecinos muy agradecidos de que los “tomaran en cuenta”para esta obra, ‘Liquín’ manejó una retroexcavadora de forma simbólica y dio el banderazo para el arranque de una moderna plaza principal que se suma a la infraestructura existente en Mexiquito, donde ya se cuenta con iluminación y con calles pavimentadas entre otras cosas.
Sigamos fuertes es el lema de la administración de Liquín Quintanilla y todo indica que, si siguen trabajando de esta forma, van a cumplir con lo prometido.
De momento y a sólo seis días de haber iniciado su gestión, ya se construye la primera obra para favorecer a los habitantes del ejido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia