Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 6 de enero del 2025 a las 10:46
Ciudad de México.- La carrera de Joe Alwyn también dio un gran salto en 2016. Ese año protagonizó Billy Lynn’s Long Halftime Walk, película dirigida por Ang Lee y que, aun sin ser un éxito de taquilla o en premiaciones, lo puso en el mapa para muchos productores. Desde entonces ha participado en importantes títulos como La favorita, Corazón borrado, Las dos reinas, Tipos de gentileza y, ahora, El brutalista. Mientras encontraba su camino en la industria, el actor tuvo que lidiar con la presión mediática que le confería ser novio de Taylor Swift. ¿Esto en algún momento afectó su carrera?
“ He intentado concentrarme únicamente en controlar lo que está a mi alcance. Y, desde el principio, traté de concentrarme en las cosas que son significativas para mí: amigos, familia, trabajo, por supuesto. Así que aparte del ruido, creo que he hecho lo que hacen muchas personas que se encuentran en el ojo público, que es simplemente tratar de ignorarlo. Si dejas entrar todas esas otras cosas, y si empiezan a afectarte a ti y a tu comportamiento, estás viviendo de afuera hacia adentro. Y entonces estás bastante jodido”, reveló al medio.
A mediados de 2024, Joe Alwyn reveló que su relación con Taylor Swift fue “larga, amorosa y muy comprometida”. Pidió que el público respetara las dificultades surgidas al término de la misma, y por lo general se ha expresado bien de su expareja. Ante el inicio de un nuevo año, Alwyn afirma estar “en una habitación diferente”.
“ Siempre soy optimista ante el inicio de un nuevo año. No, en verdad me siento de maravilla, afortunado de estar en un buen lugar. Tengo una gran familia y amigos, cosas reales en mi vida; eso es lo que me mantiene con los pies en la tierra”, agregó.
En El brutalista, que ganó el Globo de Oro a la Mejor película de drama, veremos a Lázló Toth, un arquitecto judío húngaro que, en compañía de su esposa, huye de Europa en el periodo posguerra para reconstruir su vida en Estados Unidos. Alwyn interpreta a Harry Lee Van Buren, hijo de Harrison Lee (Guy Pearce), quien se convierte en cliente del protagonista y poco a poco transforma su vida. Próximamente también lo veremos en Hamlet, junto a Riz Ahmed, y Hamnet, la próxima película de Chloé Zhao (Eternals), donde compartirá créditos con Jessie Buckley y Paul Mescal.
Ver esta publicación en Instagram
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas