Seguridad
Por Milenio
Publicado el sábado, 4 de enero del 2025 a las 15:13
San Pedro, Coah.- Un hombre de 33 años murió tras ser atropellado por el tren, quedando su cuerpo a la orilla de las vías férreas que pasan por el ejido San Antonio Gurza, municipio de San Pedro, Coahuila.
Fue alrededor de las 09:000 horas de la mañana de este sábado cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en el sector ya mencionado.
Se decía que la persona estaba tirada a la orilla de las vías en medio de un charco de sangre. Tras el reporte, al lugar arribaron policías del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal – Delegación Laguna II para tomar conocimiento.
En el lugar ya de encontraban familiares del hoy occiso, quién en vida respondía al nombre de Juan Antonio Ramírez Puente, de 33 años y vecino del mismo ejido San Antonio Gurza.
El cuerpo quedó a la orilla de las vías, y presentaba un fuerte golpe, lo que hace pensar que fue atropellado por la bestia de acero al encontrarse cerca de los rieles.
Al parecer el accidente sucedió más temprano de la hora del hallazgo. Fue el personal de Servicios Periciales el que hizo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley y luego sería entregado a sus familiares para sus funerales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias