Seguridad
Por Milenio
Publicado el sábado, 4 de enero del 2025 a las 14:21
Ciudad de México.- Pese a las campañas de concientización de no hacer uso de artefactos de pirotecnia, aún siguen escuchándose en algunos sectores de la ciudad explosiones esporádicas, registrándose el caso de un menor de 17 años que sufrió el desprendimiento de falanges de tres dedos, cuando un cohete le explotó en la mano.
El incidente que ocurrió en días anteriores, tuvo lugar en un domicilio del ejido Luján del municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar donde el afectado en compañía de otras personas se divertían al hacer estallar cohetes y otras variantes de pirotecnia.
En determinado momento el menor tomó uno de los cohetes y lo encendió, pero al no lanzarlo éste le estalló en la mano derecha lo que le causó daños en el falange del dedo pulgar, índice y anular de la mano derecha.
Familiares que escucharon los gritos gritos de Osiel, salieron a investigar y al ver que sangraba de inmediato lo trasladaron al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, para su atención.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del ingreso e indagaron para establecer como fue que ocurrió el accidente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias