Nacional
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 4 de enero del 2025 a las 09:29
Ciudad de México.- Los comerciantes veían pasar a aquel hombre de talla pequeña frente a sus locales de Calzada Zaragoza y Guelatao, pero nadie sabía su nombre.
Y él tampoco llevaba credenciales en su mochila o bolsillos. Aunque los policías le buscaron, no pudieron encontrar alguna identificación para llamarle a su familia.
El hombre de unos 40 años fue arrollado por un camión de transporte público de los que dan vuelta hacia Guelatao en la Colonia Ejército Constitucionalista, Alcaldía Iztapalapa.
“Estaba yo detrás del mostrador y escuché gritos de varias personas, no presté atención hasta que me asomé y lo vi ahí. Un chavo lo estaba tratando de ayudar y yo llamé a la Policía, pero justo pasó una patrulla y fueron esos policías los que se quedaron aquí”, contó una vendedora.
Los comerciantes coincidieron en que el peatón pasaba cada tanto por la zona, quizá para el trabajo o su casa.
Ayer a eso de las 15:00 horas fue atropellado y el responsable se dio a la fuga.
Los policías amarraron el cordón de “prohibido pasar” con un huacal de plástico y los tubos de la cortina de una accesoria.
Hasta las 17:00 horas llegaron los peritos de la Fiscalía capitalina en la ambulancia forense que, como usualmente se descompone, tienen que empujar para echar a andar de nuevo.
Pidieron ayuda hasta de los policías para acomodarla muy cerca del muerto, y subirlo en una camilla.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas