Acuña
Por Josué Acosta
Publicado el viernes, 3 de enero del 2025 a las 04:07
Acuña, Coah.- Durante la primera misa del año, el padre Jesús Guevara Chapa compartió un mensaje de reflexión con los feligreses que acudieron a la santa eucaristía, destacando la importancia de vivir el 2025 con fe y compromiso espiritual.
Invitó a la comunidad a ser “pastores” en su vida diaria, recordando siempre la presencia de Dios y reforzando su relación con él a través de la oración y la participación en misa dominical de cada semana durante este año, sobre todo para quienes se han alejado de Dios.
Resaltó que visitar a Dios cada domingo es un acto de amor y fe que fortalece el alma de las personas, por lo que pidió a los feligreses asistir a las celebraciones litúrgicas y ser buenos ciudadanos, buscando lo mejor para quienes se encuentran en situaciones desfavorables.
Agregó que es importante pedir y orar por la paz en el mundo, por lo cual fue otra de las encomiendas que se pidió a Dios durante la primera misa de Año Nuevo para evitar conflictos y con ello contar con un mundo iluminado por Dios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia