Los hechos ocurrieron después de las 10:00 de la noche del miércoles primero de enero, y los daños ascienden a más de 50 mil pesos debido a la luminaria y al automóvil que en sus ventanas mostraba una señal de pesos, así como un número telefónico.
El chofer se trasladaba a bordo de un Saturn, Vue, en color blanco con dirección al norte por el bulevar ya mencionado, según los reportes viajaba a exceso de velocidad cuando antes de llegar a la calzada Abastos perdió el control.
Debido a que no pudo reincorporarse el auto se dirigió a una luminaria y posteriormente volcó contra su costado izquierdo dejando atrapado al conductor en el interior, el hombre viajaba en estado de ebriedad y no pudo salir hasta la llegada de los bomberos.
Conductor se negaba a recibir recomendaciones de las autoridades
Con el apoyo de los elementos el hombre salió de la unidad y aunque se encontraban ahí los paramédicos de Cruz Roja no estaba lesionado y se negó a ser revisado, además se negaba a obedecer las recomendaciones de las autoridades que estaban en el lugar.
Personal de Peritos acudieron para realizar las investigaciones pero requirieron el apoyo de Seguridad Pública para trasladar al conductor a una celda y a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.
Ahí también solicitaron una grúa la cual trasladó la unidad hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes.