Monclova
Por Milton Malacara
Publicado el martes, 31 de diciembre del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- Después de que el 2024 fue un año difícil para las personas de Monclova y la región, el sacerdote Israel Orduña Gudiño, recomendó a la ciudadanía reflexionar y acercarse a Dios mediante la oración con el fin de que el 2025 sea un año de bendiciones.
“Yo creo que no hay que preguntarnos, ¿porqué a nosotros nos tocó vivir esta situación?, si no lo que debemos preguntarnos es ¿para qué?, tenemos que reflexionar y comprender que se puede salir adelante”, comentó.
Explicó que las personas ante una difícil situación económica provocada por la pérdida de trabajo, no deben de perder la fe y valorar que la mayor riqueza que se tiene es la salud, la familia y la vida.
“Debemos aprender que se puede vivir bien con menos, comprender que la mayor riqueza que tenemos son las personas, la familia, cuánta gente hay que quiera tener a sus seres queridos, la verdadera riqueza es la salud y la vida, primeramente Dios vamos a salir de esta”, agregó.
Orduña Gudiño, recomendó a las personas ser más precavidas en el tema económico, para evitar caer en crisis.
“Debemos confiar en Dios, acercarnos a él, Dios siempre esta ahí para darnos tranquilidad, pero nosotros siempre estamos preocupados en lo material”, agregó el sacerdote.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias