Deportes
Por Medio Tiempo
Publicado el sábado, 28 de diciembre del 2024 a las 11:37
Ciudad de México.- La Final entre Herediano y Alajuelense de la Liga Promerica en Costa Rica terminó en un bochornoso momento en donde hubo agresiones de todo tipo en donde incluso los aficionados participaron.
El Herediano logró conseguir su título número 30 de liga, pues aunque perdió en el encuentro por 2-1 frente en la Vuelta de la gran Final del Torneo Apertura 2024, le bastó para vencer en el marcador Global 2-3, consiguiendo la corona ansiada.
En menos de un mes, el futbol de Costa Rica ha presenciado un segundo episodio de violencia, luego de que la gran Final entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Sport Herediano se enfrentaran por el título de liga.
Al final, el Herediano resultó victorioso, sin embargo, el partido terminó con un desenlace bochornoso. Aunque el equipo de Jafeth Soto consiguió el campeoanto, no tuvo tiempo de celebrar porque, tan pronto ganó, jugadores y aficionados, así como miembros del staff de ambos equipos, se enfrascaron en una batalla campal.
“CAGONES”
Porque el Alajuelense perdió la final en Costa Rica, no se bancaron perder y empezaron a cagarse a trompadas con los jugadores de Herediano. Podrán repartir piñas pero fueron cogidos y descogida no hay, son unos cagones hijos de re mil putas.
pic.twitter.com/q73JLWExli— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) December 28, 2024
Aparentemente, el conflicto habría iniciado cuando un miembro del staff de Alajuelense le robó la bandera de Herediano a otro miembro rival. De ahí, lo siguiente que se observa en la toma de la transmisión es al defensor Keyner Brown peleando a golpes con un miembro del cuerpo técnico del Alajuelense.
El delantero cubano de Herediano, Marcel Hernández, también comenzó a golpear al preparador de porteros de la Liga Deportiva Alajuelense.
En ese momento, la seguridad comenzó a intervenir y el protocolo para ingresar a los futbolistas a los vestidores también se realizó, sin embargo, algunos aficionados también lograron colarse a la cancha y golpearon a algunos futbolistas.
Es la segunda pelea que se suscita en los últimos días en Costa Rica, pues cabe señalar que durante el enfrentamiento de Herediano y el Club Deportivo Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa, por la Final de liguilla, también ocurrió un evento similar.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas