Piedras Negras
Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 04:13
Piedras Negras, Coahuila.- Gracias al apoyo de benefactores y voluntarios, el Grupo “Compartiendo Esperanza”, que coordina el padre Octaviano Elizondo, llevó a cabo la entrega de cenas navideñas a familias de escasos recursos así como a instituciones y comunidades no solamente de Piedras Negras sino también de otros municipios.
En entrevista el sacerdote informó que nuevamente, se logró alcanzar la meta de poder entregar mil 300 cenas familiares así como 180 individuales para personas hospitalizadas y sus acompañantes.
El párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos reconoció que la campaña “Compartiendo Esperanza”, encaminada a ayudar a los más necesitados, es una cadena de bien, que incluye a quienes donan dinero para comprar las cenas, quienes las preparan, los que ayudan en la logística y encargados de entregarlas.
Mencionó que las casi mil 500 cenas que se lograron reunir se distribuyeron entre personas necesitadas no sólo de comunidades pertenecientes a San Juan sino también de la mayoría de las parroquias locales así como de Jiménez y de Guerrero.
El padre Tavo mencionó que también se entregarían cenas a instituciones como “Cristo Rompe las Cadenas”, casa del migrante Frontera Digna y otras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia